|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear movil sin usar patron con la SWR10
Buen dia.
En mi Moto X con Kitkat tengo una opcion llamada dispositvos confiables (Ajustes/Seguridad). Alli puedo elegir dispositivos bluetooth y tildar el que yo quiera. Esto me permite desbloquear pantalla saltandome el patron. Tengo entendido que Lollipop incorpora algo asi tambien. Lo uso con la SWR10 y funciona perfecto. Ahora bien, tengo un Nexus 5 con Kitkat pero NO tiene esa opcion de "dispositivos confiables"... Alguien sabe como hacer lo mismo con la SWR10 y el Nexus 5 (sin cambiar a Lollipop)? Salu2 Cristian Bara Última edición por cristianbara Día 30/01/15 a las 17:43:51 |
|
|
|
|
|
Hola. Busca en el foro de la band de xiaomi q creo que hay un modulo xposed(root) para desbloquear cuando estas en un wifi y algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado una aplicación llamada Smart Unlock del Play Store que permite desbloquear a través del wifi y del bluetooth, la he comprado hace mucho. Pero no me funciona bien con la SRW10. La smartband tiende a desconectarse del BT y no la puedo volver a conectar... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes root, la solución en el módulo de xposed llamado No Lock Home.
Es el que yo uso y perfecto. |
|
|
|
Pues mira que en lollipop a mi no me funciona bien con el nexus 5 y la smartband, asi que no actualices solo por eso xq no tira
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que debe ser parecida a la opcion de Smartlock o Dispositivos de confianza. Yo he probado otra aplicacion con exito parcial, llamada Smart unlcok (Play Store) que no requiere root. Pero me he encontrado con otros problemas que explicare en otro post para que quede mas claro. Entiendo que este tema puede ser cerrado. Última edición por cristianbara Día 31/01/15 a las 18:45:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|