Home Menu

Menu



Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/15, 16:56:40
Avatar de MiLaN_GuR0ViC
MiLaN_GuR0ViC MiLaN_GuR0ViC no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 206
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Htc Magic - Xperia Arc - Iphone 4 -Note 2 - Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantía de móvil, dudas.

Buenas tardes, hace un par de semanas (lo que pasa que he pospuesto el mensaje aquí porque estoy de examenes y tal), se me cayó al suelo mi Note 3, con la mala fortuna de que se jodió. La pantalla no tiene arañazo ni rotura, pero el móvil se veía verde y no se veía nada, cuando enciendo llego a la pantalla de pin pero no se ve nada, se ponía verde y luego negro y nada, pulsas y se nota que está encendido, se encienden los leds y todo, es más seguro que si le pongo un hdmi se ve en la tele porque se note que lo que se ha roto ha sido el LED o lo que sea, pero la pantalla no tiene arañazo alguno.

Entonces mi duda son varias:

- Primero el móvil lo compré a un usuario del foro que me pasó la factura por correo y la he imprimido, es de Yoigo, pero claro aparece su nombre y tal, si yo voy a Yoigo me pueden poner pegas? (Aparece otro nombre, otra ciudad, etc..) o no me la pueden poner? El IMEI está y es lo importante imagino, pero me pueden decir que el móvil es robado o algo?

- Ya pasó un año de garantía (13 meses), pero como son 24meses en ese sentido no hay problema, me recomendáis ir a Yoigo o directamente a SAmsung?, yo voy a contar que la pantalla me empezó a dar problemas hasta que un día le paso X, evidentemente se que seguramente aunque cuele en Yoigo cuando llegue a post-venta no colará, pero bueno la fe es lo último que se pierde y más sabiendo que la pantalla vale 150€ como poco.

Entonces mi consulta es eso, si Yoigo me puede poner pegas para aceptar que yo no sea el que lo compró sobre todo, y luego recomendaciones varias que puedan servirme.

Muchas gracias de antemano, un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/15, 23:48:37
Avatar de zadock
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 51,089
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,089
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Creo que teniendo la factura, si se lo comentas a Samsung podrías poner el teléfono a tu nombre, o al menos que te digan qué se puede hacer.

La otra es preguntar directamente a Yoigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:47:23 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007