![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos. No sé si esta pregunta debería ir acá, o en otra sección (sorry). Necesito de vuestra ayuda. Quiero cambiar mi Samsung Galaxy S3 por otro dispositivo. Estoy buscando un gama alta. Y al explicarles por qué no quiero seguir con la linea Samsung van a entender lo que estoy buscando (y por ende, necesitando de la ayuda que me puedan dar). Estoy apestado de que Samsung no haya liberado los drivers (o como se llame) y que hayan tantos problemas en desarrollar roms para este dispositivo. Estoy buscando un teléfono movil que sea muy fácil de poder ir metiéndole roms a medida de que vayan saliendo otras versiones de Android. Les agradecería que me dieran 2 o 3 opciones, ya que quizás en mi país mi compañía no tenga alguno de los que me recomienden en particular.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus, Motorola,
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus para eso lo mejor, o sino te recomiendo directamente el oneplus one.
|
|
|
|
Gracias muchachos por sus consejos.
Se pasaron
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 el.mejor
|
|
|
|
Gracias muchachos. He dejado atrás a Samsung (probablemente nunca más voy a tener otro equipo de esta marca, a menos que cambien su política frente a los desarrolladores). Y me decanté por el morotora moto x de segunda generación. Me pareció un buen equipo, con una experiencia muy cercana a android puro y sin una política prohibitiva frente a los desarrolladores. Muchas gracias por sus comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfritalo, y ya nos contaras que tal con el!! |
|
|
|
Hola dnfuentes. El equipo es espectacular, realmente rápido. Lo más cercano que he tenido de android puro al momento de comprarme un dispositivo nuevo. Una de las mejores cosas fue conectarlo al computador. A diferencia del S3, en que era un atado el tema de los drivers al momento de conectarlo a un computador, con el moto x fue conectarlo y a los pocos segundo se abría la ventana de exploración. Recién llevo un día con el, pero estoy completamente satisfecho con el equipo. Gracias por la ayuda en la compra
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»