|
||||
|
||||
¿Se podrian obtener los datos?
Pues está muy bien tener en la aplicacion los datos obtenidos con la pulsera, pero sabeis si de alguna manera se pueden obtener esos datos sin necesidad de la aplicacion movil?
Ya sea atraves de la web de xiaomi en la que nos hemos registrado o algo asi, ya que creo que sería muy interesante poder tener nuestras estadisiticas y poder trabajar con dichos datos, ya que al fin y al cabo, se supone que son nuestros. Ya se podrian guardar en nuestra nube de xiaomi o algo asi... ![]() |
|
|
(Sigo por aquí)
Me interesa especialmente el control de sueño que realiza y me gustaría poder conservar los datos que registra durante una cierta temporada, pero no tengo claro si eso se puede, más allá de guardar una captura de pantalla. He curioseado por si había alguna opción en la MiCloud, pero lo primero que veo es que hay que registrar el número del móvil y te indican que habrá que enviar un mensaje de texto (internacional) ¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Se pueden exportar los registro guardados por la pulsera? Muchas gracias. __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Hola hay alguna cuenta de xiaomi donde puedas consultar eso que dices.. En la página oficial?
|
|
|
Cita:
Pues eso es lo que quisiéramos saber, si queda registrado en algún lugar accesible. Por mi parte he leído algún foro extranjero (francés) y veo que están en las mismas, que no parece que esté accesible por ningún lado. Seguiremos investigando. __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Si se podrían obtener. Os paso un enlace interesante acerca del protocolo de comunicación que utiliza la mi band.
http://allmydroids.blogspot.com.es/2...verse.html?m=1 El protocolo parece ser BLE |
|
|
Cita:
"Modo ironía ono" Ahora solo me falta apuntarme a la Escuela de Idiomas (para saber lo que dicen esos señores que hablan raro) y enterarme de que Grado universitario me prepara para entender lo que dicen (¿será Ingeniería informática o Ingeniería genética?) "Modo ironía off" No, en serio, gracias. Ya veo que la cosa es muyyyyy complicada, pero intentaremos aprender de los que saben del tema. __Saludos__ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay otra forma, quizas mas facil, hay que tener el telefono rooteado, la informacion esta en la base de datos de la aplicación, se puede acceder a la base de datos, tiene el formato sqlite, hay una aplicacion para windows que lee esas bases de datos y luego lo exporta a cvs y listo, ya lo puedes meter en excel o donde quieras.
En cuanto me llegue la pulsera os pongo un tutorial, paso a paso, ahora que recuerdo, creo que se puede acceder a la base de datos sin ser root ![]() |
|
||||
|
||||
Si, otra opción es acceder a la base de datos. Pero vamos, por lo menos, encontré ese "foro" que hablan un poco del lenguaje. Si es cierto, que hay que tener conocimientos sobre el tema y saber manejarse.
Pero bueno, poderse se puede |
|
|
Cita:
Muchas gracias. __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien que tenga la pulsera y sea root, puede subir los ficheros a algún sitio, los echo un vistazo rápido. Supongo que hasta dentro de 10 dias no me llegara la pulsera, la compre el domingo pasado. |
|
Gracias Alucine2.
Yo no soy root, así que no logro encontrar esos archivos. En la parte a la que tengo acceso hay una carpeta ".miband" y en ella otra carpeta "data", pero está vacia (o no me deja ver nada dentro, aunque tengo tildado la opción de ver archivos ocultos). Quedaremos a la espera. __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Buenas,
el problema del método de atacar directamente la base de datos de la aplicación es que si no eres root, no puedes acceder a ella. Al no ser root, no muestra el contenido de la carpeta "data", que es donde las aplicaciones guardan los ficheros de configuración y las bases de datos de cada una. |
|
Gracias Issux
Entre una cosas y otras, me están entrando ganas de hacerme root. En fin, me lo iré pensando ![]() __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Recopilatorio, ya estas tardando.
Yo es que si no tengo el telefono rooteado, noto que me falta algo, ademas el titanium backup no funciona, asi que es lo primero que hago al cambiar de movil. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si eres root tienes que entrar en la carpeta /data/data/com.xiaomi.hm.health/databases con rootexplorer es muy facil. Cuando me llegue la pulsera os dire como hacerlo para los que no son ROOT, y necesiten esos datos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo puedo acceder perfectamente con programas (mediante root explorer y sql editor) a la base de datos del programa de xiaomi, o de cualquier otro. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si somos capaces de sacar algo útil de todo esto. Mierda, no me deja subir el archivo, ni cambiandole la extensión. |
|
||||
|
||||
user-db es la que guarda los datos de pasos y calorias consumidas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|