![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[XT1032] Motorola Lollipop Soak (5.0.2) con BL 41.13 (KK)
[Bueno, ya sabéis como va esto, cada uno es responsable de sus actos, y no yo ni la gente nombrada en el Post]
Dado que ya han salido Factory Image para XT1032, carece de sentido usar esta versión que modifiqué a partir de una hecha para el XT1033, así que retiro el ZIP, pero no sin antes dejaros un LINK a un Hilo de XDA en el cual se podrán encontrar todas las versiones Lollipop ZIP flasheables desde Recovery, para diferentes modelos de Moto G ![]() Para todos los que quieran Lollipop 'sabor Motorola', sin tener que seguir esperando y sobre todo SIN RIESGOS para su Bootloader 41.13 (KitKat), les propongo una opción comprobada. Gracias al usuario lost101 de XDA, el cual ha pasado con éxito la SOAK Test de Asia (5.0.2) a una versión en ZIP flasheable desde un Custom Recovery, los poseedores de un Moto G XT1033 pueden instalarse Android 5.0.2 por este método. Sin embargo, para los que tenemos un XT1032 (por mucho que algunos se empeñen en insistir que es un dispositivo idéntico al XT1033 pero sin DualSim) no es tan simple. Si empleamos dicha ROM en un XT1032, el móvil nos funciona correctamente aunque con algunos matices: A) Tenemos 'rondando' las opciones del DualSim. B) Surge un barrido horizontal por la pantalla. C) En ocasiones no funcionan los SMS. ¡Pero hay solución para casi todo! A) Como indica luismebratt en un Post, podemos 'eliminar' ese problema del DualSim, borrando una aplicación y modificando el build.prop. B) Al parecer, eso es problema del Kernel (ni recovery ni leches) el cual no es del XT1032, y mientras no saquen el Kernel 'Lollipop' para el modelo XT1032, habrá que sufrirlo. No obstante sólo está presente desde que enciendes el móvil hasta que lo bloqueas la primera vez. C) Para solucionar el problema de los SMS hacemos lo siguiente:
![]() "El toque" que le he dado a todo esto, es implementar la solución al problema A) en el ZIP flahseable, para que no haya que estar "tocando" con aplicaciones root, y así sea más asequible a todos. **Ya no podréis descargaros la versión aquí modificada, pero si visitar el link del principio del Post y allí elegir la vuestra. Características:
Instalación:
Funciona: * ... en principio Todo. Acordaros de hacer lo del SMS. No funciona: (ya contareis si descubrís algo)
Última edición por LEPT Día 31/01/15 a las 11:15:13 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Excelente!!! La cámara va bien? En todo caso es simple volver a kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es mi pregunta igual la misma solo volvemos a instar el firmware stock y queda como antes? A propósito unas screenshot no cairian mal
|
|
|
|
Anda excelente, por ahora sin problemas. Hice lo de los sms pero al salir y volver a entrar el número desaparece; aunque los SMS parecen funcionar bien. Muchas gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y para volver a KitKat, dado que posees en todo momento el Bootloader (BL) de KitKat 4.4.4, pues basta con flashear una ROM de 4.4.4 de KitKat y listo. "Como si no hubiera pasado nada" No he puesto más screeshoots, porque no los vi necesarios, ya que mostrarían un Lollipop "normalito", y todos saben como es Las Screenshoots que he puesto, han sido las justas y necesarias para que nadie se líe en el proceso del SMS y que comprueben que es 5.0.2 STOCK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la info supongo que trae ya el supersu vdd por cierto no encuentro el post par quitar el dual, sin otra cosilla sirve el xposed..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xposed Framework no funciona ni funcionará en NINGÚN LOLLIPOP mientras el desarrollador de Xposed Framework no saque una versión que funcione con ART |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja creo que si gracias amigos
y lo que índicas en el punto B) que onda con eso no entiendo y pues nada más queda hacer lo de los mensajes
Última edición por ARASTANUS Día 18/01/15 a las 21:45:18 |
|
|
|
Entonces es seguro que no modifica el bootloader? los que ya la tienen, el bootloader les sigue igual ? perdon por tanta pregunta , pero no quiero quedarme sin movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy bien gracias , si es asi , en unos minutos me paso de vuelta con esto ya instalado , gracias!
|
|
|
|
Que gran noticia
Estoy en cm12 con bootloader 43.18 Puedo instalar tranquilamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu ya tienes el bootloader en 41.18 porque subiste anteriormente a Lollipop, no se te va a bajar a 41.13 ni nada parecido. El Bootloader se te quedará igual que lo tienes ahora, ya que la ROM "no toca el bootloader".Y digo todo lo anterior sólo por matizar detalles |
|
|
|
|
Cita:
Creo que me arrepentire siempre Pero gracias a los genios de este foro no es un mal mayor
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que están intentando acabaar con la fragmentación a lo besstia, supongo que para el usuario normal es mejor.. pero para nosotros no tanto. Última edición por Danidudupoufo Día 18/01/15 a las 23:02:04 |
|
|
|
Bueno , volví , no modifica bootloader , comprobado , lo que si tiene ese barrido en la pantalla , pero cuando ya inicia bloqueas y desbloqueas y se le pasa , que mas decir anda bien,pero tiene un mínimo problema la barra de navegación no es trasparenteuploadfromtaptalk1421619138454.jpguploadfromtaptalk1421619161905.jpguploadfromtaptalk1421619175642.jpguploadfromtaptalk1421619190886.jpg , a lo primero quizo levantar temperatura , pero se le paso.
Paso unas screenshot (se que no es necesario porque ya se sabe como es lollipop pero bue) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal en Lollipop y su Launcher. Prueba otro launcher y asigna de nuevo un fondo de pantalla. |
|
|
|
hola!! estoy en 4.4.4 retail desde movistar México y al parecer los apn me los detectó automáticamente, arrancó rápido como si hubiese sido la stock y las configuraciones sin problema.
wifi.. ok datos.. ok. llamadas y mensajes..ok (hice la confuguración recomendada en el tutorial y sin problemas) radio instalada funciona..ok camara ..ok funciona todo hdr, slowmotion, todo stock. zona wifi portatil funciona ok. Pues creo que es lo mas llolipop stock que he instalado y y al parecer despues de 3 reinicios sigo instalando aplicaciones de motorola y funciona perfecto. creo que al fín encontre con la que me quedaré hasta que llegue la actualizacion oficial. seguiré checando posibles fallos. Gracias al desarrollador y muy buen trabajo. !! Un sólo detalle. las barras de notf, y navegacion ya no son transparentes.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:00:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Las Screenshoots que he puesto, han sido las justas y necesarias para que nadie se líe en el proceso del SMS y que comprueben que es 5.0.2 STOCK.