|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios por Batería?
Hola. quisiera saber si tiene algo que ver la batería que le puse ami s3. Es la batería de un Note 2, obviamente con un adaptador.
Desde hace unos días se reinicia solo. Estoy con CM snapshop 4.4.4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
La del Note 2 no vale para S3. Y lo cual creo que es por eso que se te reinicia. Prueba con una para el S3.
|
||||
|
||||
Sera? Es el mismo voltaje, lo único que es mayor son los 3100 mAh. Yo la estoy usando ahora. Voy a seguir testeando cada cuanto tiempo son los reinicios.
|
|
||||
|
||||
Debe ser por la rom, no por la batería. Podrías comentar que tal te dura con esa batería.
|
|
||||
|
||||
Con un pin macho para batería. Un pin hembra. Cable estaño y soldador. Tapa trasera
|
|
||||
|
||||
Me duro la batería. 7horas en deep sleep. Y 9 horas uso full full
|
|
||||
|
||||
Pues yo con mi polarcell, dia y medio de bateria con dos-tres horas de pantalla!
|
|
||||
|
||||
Es Batería extendida?
|
|
||||
|
||||
Ya se xq se reinicia. Esta flojo el pin de batería. Soluciónado
|
|
||||
|
||||
No había pensado en ponerle la batería del note 2 y eso que tuve ese teléfono, pero tienes alguna tapa trasera mas grande?? pone alguna foto porfa
![]() Última edición por teckx Día 22/01/15 a las 03:54:28. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto puede valer una batería original samsunG
|
|
||||
|
||||
Cuando tiro un Samsung aS trend plus o muchos terminales que ha sacado Samsung entre los 100 y 300 de gama media si me siento encima del teléfono se apaga o se reinicia ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|