|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.4.4] [Oficial] NamelessROM [FINAL] [Basado en ODROID U3] (compatible con Chromecast)
[4.4.4] [Oficial] NamelessROM [FINAL] [Basado en ODROID U3] Características![]()
Algunas utilidades que viene instaladas: - Heads up. - Posibilidad de cambiar el tema. - Doble toque para bloquear la pantalla. - Estilo del cajon de notificaciones ( permite colocar una imagen en la cortina desplegable) - Voltear azulejos al tocar. - Notificaciones en la pantalla de bloqueo. - On the go. - Añadir usuarios - Barra de navegación. - Perfiles. Requisitos: 1. El conocimiento de la instalación en Android
(Click para mostrar/ocultar)
2. Asegúrarse de estár en el último recovery disponible Estos se instalan por recovery son extension .zip CWM--> Descarga v6.0.4.7 TWRP--> Descarga v2.7.1.0 PHILZ-->Descarga v6.48.4 (para instalar entrar en recovery, install zip, seleccionar el archivo.zip descargado y reiniciar en recovery desde la opcion power off) Estos se instalan con odin son extension .tar.md5
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas
Instalacion nueva al venir de cualquier version ![]() - Meter la rom y las gapps en la sd externa
- Guardar todo lo importante en la sd-ext - iniciar en recovery - Hacer Nandroiid backup en la sd-ext (por si acaso) - Factory Reset/Wipe Data - Format System - Format Dalvik Cache - Instalar la rom + gapps - Reinicia y disfruta ![]() No Funciona: - La funcion panoramica de la camara. - ART ( esta desactivado en la ROM por los desarrolladores) info oficial Aqui - Boeffla no funciona con esta rom, sólo Archy y Agni. Cambiar el kernel es opcional, ( la rom trae su propio kernel) Para cambiar el kernel hacer Wipe caché y Wipe dalvik caché y flashear el Limpiador de kernel -> DESCARGAR <- Luego instalar el zip del kernel que quieras. Kernels compatibles ArchiKernel---> ArchiKernel_V1.4 R4P0.zip- (funcion de knock integrada, *encender la pantalla con 2 toques*) Este Kernel es un poquito especial en cuanto a su instalacion, segun su creador y pone mucho enfasi en esto se instala SIN WIPES y solo viniendo del kernel de la propia rom, es decir que si vais con otro kernel ya cambiado , teneis que flashear la rom de nuevo como si fuera una actualizacion y despues flashear el kernel sin ningun tipo de wipe asi "a pelo" Gracias a @Damark por la info Agni--> PSN_pureCM_11_ANYROM-AROMA-v2.8.9_R4P0_I9300_OC.zip creditos: @dhiru1602 NamelessROM Gerrit Review Google + Community hilo oficial de la ROM Changelogs: https://nameless-rom.org/changelog/i9300
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 25/01/15 a las 11:31:16. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
capturas
no pongo del escritorio ya que he cambiado el launcher ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 11/08/14 a las 10:34:47. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Funciona el mirroring con chromecast instalando esta aplicacion previamente
hilo oficial de la aplicacion Mirror enabler Desconozco si funciona con Smart-TV, si alguien lo prueba que comente, Gracias
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 04/09/14 a las 13:03:25. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por avisar, la descargo y en cuanto tenga tiempo (mañana o pasado) le meto mano.
Un saludo, jefe.
|
||||
|
||||
En que esta basada?
Gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
¿Que tiene de diferente con respecto a CM oficial?
Leí mal o esta Rom trae ya puesto los verdaderos controladores de la Gpu? Última edición por Andres_Arg Día 11/08/14 a las 12:58:35. |
|
||||
|
||||
Hola neskiuck, dos cositas.
1ª como anda de castellano los ajustes? 2ª ese modem como va??????GNA8 Bueno tres. Ojala encuentres trabajo pronto que nos vamos hartar de probar ROM. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Nos sabria decirte, solo se que es AOSP
Tiene los nuevos controladores R4P0, no leiste mal ![]() 1º si ves las capturas observaras que los ajustes estan en castellano en su mayoria ![]() 2º el modem NO lo cambia la rom, este lo vengo usando desde hace tiempo y va bien tercero Ojala ![]()
|
||||
|
||||
Eso quiere decir que la Rom funciona de manera identica a una stock?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al final la he puesto esta tarde y de momento bien, aunque es pronto para hablar, pero va muy fina y muy configurable.
Se echan de menos algunas tonterías de la slim, como poner el png que se quiera en lugar del candado en la pantalla de bloqueo, poder cambiar el color al reloj en el status bar y poco más. Detalle que admite la instalación de temas, aunque yo no lo use, ya que siempre suelo poner el status bar con los iconos que me gustan. Al dialer no he conseguido poner los png que siempre llevo y eso que he cambiado png del dialer, tanto en el framework-res, dialer y alguna aplicación más, que lleva png de los números de marcación, fijo que alguna se me ha escapado......... He puesto el kernel arter, que ya me he acostumbrado a despertar la pantalla golpeando dos veces y me es bastante cómodo. Mañana o pasado cuando esté en casa, probaré el mirroring con el chromecast, que ha sido el principal atractivo para mí, de esta rom. Saludos y ya iremos comentando impresiones.
|
||||
|
||||
Al final la he puesto esta tarde y de momento bien, aunque es pronto para hablar, pero va muy fina y muy configurable.
Se echan de menos algunas tonterías de la slim, como poner el png que se quiera en lugar del candado en la pantalla de bloqueo, poder cambiar el color al reloj en el status bar y poco más. Detalle que admite la instalación de temas, aunque yo no lo use, ya que siempre suelo poner el status bar con los iconos que me gustan. Al dialer no he conseguido poner los png que siempre llevo y eso que he cambiado png del dialer, tanto en el framework-res, dialer y alguna aplicación más, que lleva png de los números de marcación, fijo que alguna se me ha escapado......... He puesto el kernel arter, que ya me he acostumbrado a despertar la pantalla golpeando dos veces y me es bastante cómodo. Mañana o pasado cuando esté en casa, probaré el mirroring con el chromecast, que ha sido el principal atractivo para mí, de esta rom. Saludos y ya iremos comentando impresiones. ![]() por el momento el unico compatible es el Archikernel que ya puse en el primer post.
|
||||
|
||||
He estado usando la rom un par de horas y aparentemente bien, pero lo he puesto a cargar y cuando lo he ido a coger, se jodió la marrana...... Ha empezado a pasar de la pantalla de bloqueo,a la del escritorio una y otra vez y no me dejaba hacer nada.......... Así que me ha tocado hacer los wipes, formats, restaurar aplicaciones........... Pensaba que podía ser de del xblast o por el kernel y ya me has sacado de dudas, jeje En fin seguiremos trasteando. Un saludo.
|
||||
|
||||
Estaría bien si la aplicación de Mirroring funcionara también para las Tv Smart no solo para el aparato este.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hoy he podido probar el mirroring con el chromecast y la verdad es que no va mal, tiene algo de lag, pero es medianamente aceptable.
De primeras no me reconocía el chromecast el móvil, hasta que me acordé de quitar los servicios de Google play del greenify y ya todo correcto. Por lo demás, la rom va bastante bien. Un saludo.
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo con todas roms de 4.4....q tiene lag con splivetv asi q....aun no anda perfecto,en cambio mi vecino con nexus 5 y va del 10 (con su rom stock claro)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer quise probar la opción de cámara panoramica y se queda pillada, hoy lo pondre en el foro oficial haber si así lo tienen en cuenta para arreglarlo
|
||||
|
||||
Con la que si funciona el modo panorámico es con a better camera. Por lo demás, sigo muy contento con la rom. Todavía no he conseguido hacer un ciclo completo de batería, ya que por una cosa u otra acabo reiniciando (para actualizar algún módulo de xposed o meter algo por recovery) y siempre baja algo más la batería. Pero de consumo la veo más o menos igual que la slim. Detalle que me gusta, es que puedes poner una foto distinta a la del escritorio en el lockscreen. Lo que no me gusta tanto, es el dialer y contactos con fondo blanco, aunque me tampoco importa mucho, ya que no soy de hacer llamadas y por tanto apenas lo veo. De momento seguimos con la rom hasta que entre mono de flasheo, jeje Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 14/08/14 a las 11:29:15. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|