|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo arrancar Note 2
Haber, esta mañana, he puesto la ROM de Crash, pero no me convencía, y tambien le cambie el Kernel por el NoteCore2, el tema es que despues de probarla un rato, no pude resturar mis aplicaciones con TitaniumBackup y decidi cambiarla otra vez a Stock o KingDroid 4.1.1, bueno pues al salir al Custom Recovery he observado que no puedo hacerle Wipe Data Factory Reset, porque se reinicia y no lo hace, la cosa es que ahora instalo stock y me da error y instalo Kingdroid y se me queda con las letras de SAMSUNG al principio y de hay no pasa....
La cosa es que ahora instalo de nuevo la Crash y me entra en bucle de animacion de Samsung, no se que puede estar pasando. ¿Alguna solucion? Última edición por solidspain Día 20/12/12 a las 13:17:36. |
|
|
||||
|
||||
Haber, esta mañana, he puesto la ROM de Crash, pero no me convencía, y tambien le cambie el Kernel por el NoteCore2, el tema es que despues de probarla un rato, no pude resturar mis aplicaciones con TitaniumBackup y decidi cambiarla otra vez a Stock o KingDroid 4.1.1, bueno pues al salir al Custom Recovery he observado que no puedo hacerle Wipe Data Factory Reset, porque se reinicia y no lo hace, la cosa es que ahora instalo stock y me da error y instalo Kingdroid y se me queda con las letras de SAMSUNG al principio y de hay no pasa....
La cosa es que ahora instalo de nuevo la Crash y me entra en bucle de animacion de Samsung, no se que puede estar pasando. ¿Alguna solucion? ![]() Lee este hilo, y veras como lo solucione, es muy sencillo, espero que te sirva de ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507742 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok. Solucionado
Haciendo todos los Wipes y despues Stock Rom a través de Odin. Gracias. |
|
||||
|
||||
rom stock galaxy note2 gt-n7100
la rom stock galaxy note 2 gt-n7100 tendras el link de la 4.1.1 home tar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|