|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, volver telefono a stock
Hola a todos, bueno soy muevo en este foro, y nuevo en el mundo de los HTC
![]() Lo que necesito es que ¿ como puedo dejar mi HTC One como cuando lo compre ( sin root, bootloader bloqueado, stock recovery ) ? Aqui les adjunto algunos datos de mi movil Modelo: HTC One HT46HW903783 MID: Pn0711000 CID: HTC__332 HBOOT: 1.57.0000 ROM: 6.15.599.101 OS: 6.15.599.101 eMMC: 45010053 MEM Libre: 23804MB -Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no me liaria... Si lo que quieres es recibir la ota, tendrias que bajarte el recovery stock, que viene en el post de las chinchetas para volvera a ser s on y flashearlo mediante terminal (previo Sdk instalado) con los comandos y entrando en modo bootloader "fastboot flash recovery recovery.img" con esto volveras al recovery Original y podras recibir la OTA
![]()
|
||||
|
||||
El problema esta en que mi terminal es S-ON, y el recovery no lo encuentro, si me podrias alcanzar un link te lo agradeceria, la version de android es la 4.4.3
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, a mi también me interesa esto de volver el celular a stock... Más que nada porque tengo pensado venderlo para ir por algo mejorcito, pero eh seguido varios tutoriales e instalo la rom y me llega la OTA pero al momento de instalarla no pasa del logo de HTC... Si alguien me tira un salvavidas se lo agradezco
|
![]() |
![]() |
||||||
|