ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/15, 03:45:56
Array

[xs_avatar]
Assaultx44 Assaultx44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Ayuda, volver telefono a stock

Hola a todos, bueno soy muevo en este foro, y nuevo en el mundo de los HTC , recientemente e adquirido un HTC One M7, llegue a casa y le desbloque el bootloader, le TWPR Recovery y lo e roteado, la cosa es que luego de unos minutos, pense que la actualizacion a lollipop estaria cerca, y me di cuenta que al instalar un custom recovery no lo podria actualizar via OTA, y hay fue cuando empezó mi desesperación, busque y busque la manera de como volver mi celular a su estado original pero no encontre ni una cosa, solo algo relacionado conel S-ON y S-OFF, y para mi caso creo que tengo que realizarlo mediante Sunshine, ya bueno mucha historia...... En resumen, entre mas leia, mas enredado quedaba.

Lo que necesito es que ¿ como puedo dejar mi HTC One como cuando lo compre ( sin root, bootloader bloqueado, stock recovery ) ?

Aqui les adjunto algunos datos de mi movil

Modelo: HTC One
HT46HW903783
MID: Pn0711000
CID: HTC__332
HBOOT: 1.57.0000
ROM: 6.15.599.101
eMMC: 45010053
MEM Libre: 23804MB

-Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/01/15, 06:48:39
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
Yo no me liaria... Si lo que quieres es recibir la ota, tendrias que bajarte el recovery stock, que viene en el post de las chinchetas para volvera a ser s on y flashearlo mediante terminal (previo Sdk instalado) con los comandos y entrando en modo bootloader "fastboot flash recovery recovery.img" con esto volveras al recovery Original y podras recibir la OTA

Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
Assaultx44 Assaultx44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
El problema esta en que mi terminal es S-ON, y el recovery no lo encuentro, si me podrias alcanzar un link te lo agradeceria, la version de android es la 4.4.3
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 19:14:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a desarrollo.
Viejo 30/01/15, 04:12:21
Array

[xs_avatar]
cvrteam cvrteam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Buenas noches, a mi también me interesa esto de volver el celular a stock... Más que nada porque tengo pensado venderlo para ir por algo mejorcito, pero eh seguido varios tutoriales e instalo la rom y me llega la OTA pero al momento de instalarla no pasa del logo de HTC... Si alguien me tira un salvavidas se lo agradezco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 13:23:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /