![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
link de la rom:https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934531441 link de la pagina original:http://forum.xda-developers.com/htc-...eborn-t3012184
|
|
|
||||
|
||||
la probaste? cuanto te dura la bateria? vengo de la cm12 y va re fina pero el problema es la camara, es un desastre
|
|
||||
|
||||
Prueba a bajar la Camara de Google, a mí me ayudó mucho cuando instalé el cm
|
|
Pues veo que esta parte del foro está algo olvidada y quería consultar un par de cosas respecto a este teléfono.. Me robaron mi Nexus 5 y me regalaron este HTC mientras tanto.. Es Tegra internacional, está por Movistar.. Tiene S-On pude desbloquear bootloader, rootear e instalar CWM Recovery.. la pregunta es.. Necesito hacer o verificar algo más par instalar alguna Rom tipo Cyanogenmod o como esta misma que mencionas..? He leído acerca de si está S-ON o si está S-OFF... Que si el CID, que si el HBoot y demás cosas y pues por ningún lado logro aclararme.. a quien me saque de dudas de verdad muchas gracias..!
|
|
Disculpen que vuelva a preguntar tanto pero es junio de 2015 y pues está un tanto viejo todo lo que se consigue por ahí..
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, no funciona el link de descarga de la ROM, por favor podriais restaurarlo. MUCHAS GRACIAS.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Estoy buscando alguna custom rom para el HTC ONE X con Hboot 1.72.0000, si se le puede instalar alguna, por favor ¿me podeis decir cual? GRACIAS.
Un saludo. (bootloader) version: 0.5a (bootloader) version-bootloader: 1.72.0000 (bootloader) version-baseband: 5.1204.164D3.31 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 4.17.161.3 (bootloader) serialno: HT23SW113870 (bootloader) imei: (bootloader) product: endeavoru (bootloader) platform: HBOOT-T30S (bootloader) modelid: PJ4610000 (bootloader) cidnum: VODAP304 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4046mV (bootloader) devpower: 96 (bootloader) partition-layout: None (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: None (bootloader) hbootpreupdate: 2 (bootloader) gencheckpt: 0 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:38:36 (GMT +2)