![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy SIII GT-9I300 no arranca
Bueno pues como pone en el titulo, mi preciado samsung galaxy sIII no arranca, se queda colgado tal que asi:
![]() Hasta que se le extrae o acaba la bateria. Le cambie la ROM y le puse una de Cyanogen, no me acuerdo que version, pero me funcionaba genial, el unico inconveniente es que la bateria se gastaba mas rapido de lo normal y al tiempo acabo abombandose (la bateria) por lo que compre otra. Funciono bien un tiempo pero de golpe, de un dia para otro me ocurre esto. Alguna idea o alguna ayuda? Gracias de antebrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Flashea un rom de 4 archivos + pit por odin.
Esta es la rom:https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg Como veras al descomprimir, es una rom de 4 archivos + pit Para instalarla tienes que abrir el odin y aparte de dejar marcadas las 2 casillas, marcar también la de Re-Partition. Luego cargas la rom así: El archivo Pit en la casilla Pit El archivo Bootloader en la casilla Bootloader El PDA en la casilla PDA o AP depende de la versión de odin El Modem en la casilla PHONE o CP depende de la versión de odin El CSC en la casilla CSC Y le das a start. |
|
||||
|
||||
vale voy a probar a ver, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
vale ya lo he hecho, por lo que veo, ahora el terminal se ha reiniciado despues de acabar los pasos del odin, pero se queda colgado igualmente, solo que esta vez con el simbolo de la marca de Samsung
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La primera vez tarda como unos 2 o 3 minutos en esa pantalla. Si ves que sigue sin encender, quita la batería durante 20 segundos y dale a encender. Si aun no enciende, vete al recovery, haz los wipes y reinicia para ver si ya enciende.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|