![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Carencias actuales de los móviles (pendientes de inventar o mejorar)
Hola, abro el post para comentar, con buen sentido común y sensatez, las carencias actuales de los móviles en general, algunos dicen que los smartphones ya llegaron a su tope y que ya no hay nada nuevo que puedan ofrecer, pero yo me pregunto, ¿ppara cuándo mejoras de ..?
1. Lo urgente, mejores baterías. .. ya hay excelentes procesadores snapdragon y qué se yo, pero olvidan mejorar el rendimiento y duración de las baterías. 2. Smartphones multirom, pero no me refiero a android puro o cyanogen, me refiero a podee instalar IOS, y cambiar a Android, luego a Windows mobile, etc. Sí estaré fumando muy verde. 3. Pantallas con cristales realmente antireflejos, cuando te da el sol a la pantalla es un fastidio. En algún lugar creo que lo habían inventado, pero creo que lo soñé. .. 4. Móviles a los que se les pueda reemplazar la carcasa de una forma fácil y barata. Ya la Nokia se me había adelantado hace años, a unos modelos de esa marca se les podía reemplazar toda la carcasa de forma fácil, así no se ocupaban fundas para engordar más el móvil. 5. Proyector tipo Starwars eeeehhh si voy lejos.. |
|
|
||||
|
||||
Pues el tema de la batería aun puede mejorar bastante, pero fuera del tópico, que el móvil fuera muy difícil de romper, pantalla sobretodo, porque a día de hoy si llevas un móvil sin funda te arriesgas a que a la mínima caída quedarte sin el, estaría bien que fuera como los antiguos Nokia
![]() |
|
1. Coincido plenamente contigo en lo de las baterias. Bueno, y todo el mundo.
2. Eso de poner diferentes SO en el movil y poder arrancar en cualquiera de ellos, no lo veo nada util en absoluto. Lo que si deberian de traer todos los terminales del mercado es el Bootloader abierto para poder cargar cualquier ROM. 3. Pantallas desde luego mas resistentes, pero esto es como todo... más resistente a rotura = mas rayas. Creo que con los protectores de vidrio templado hemos avanzado mucho. De hecho los tienes antireflejos muy logrados, yo mismo tengo uno. 4. Yo lo que exigiria es moviles que monten materiales acordes al precio. Aun recuerdo cuando compré recien lanzado el Xperia L que me soplaron 300 leuros, y dudo mucho de que costase ni 90. Todo materiales de pena. 5. yo creo que lo más importante sería una buena politica de actualizaciones para todos. Acabar con la obsolescencia que Sony, samsung, etc... nos aplican. Sé que en algunos terminales no será posible actualizar siempre, pero actualamente hasta los gama baja soportan ya un android complejo y reciente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:16:49 (GMT +2)