![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook se cierra inesperadamente
Hola,
Desde que instalé la app de Facebook, esta se cierra inesperadamente siempre a la primera y a veces a la segunda. Os pasa a vosotros? Cómo lo soluciono? Un enorme saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incompatibilidad con lollipop 5.0 imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona, pero es muy incómodo empezar a leer las publicaciones y de repente OFF
|
|
|
|
Lollipop todavía no esta del todo pulido.... Lo primero deben actualizarlo para el s5 debido a sus lagazaos y bugs... y luego ya que las aplicaciones sean compatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar datos y caches de la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borro cache y persiste el problema, que riesgo corro si borro los datos de esta aplicación?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no hay problemas, solo te pedira tu cuenta otra vez al inicio, es como si instalaras el programa de nuevo, no borras nada de tu facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
El riesgo,es wue tendras que volver a poner tu cuenga, y configurar clmo quieres que vayan las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he dado cuenta, tras borrar todo, la aplicación se sigue cerrando :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo ultimo, es que desinstales, entres en recovery y hagas un wioe cache y un wipe dalvick cache, inicies, e instales el facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras....! Tengo que estudiar como hacer todo lo que comentas dnfuentes.
Vengo de usar iOS y todavia estoy haciendome con Android :-| Gracias y os voy contando. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier cosa, no dudes en preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer todo eso. el movil corre algún riesgo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo las primeras dudas:
- Para hacer todos estos procesos tengo que ser root? - El wipe caché a realizar es el Wipe Data/Factory Reset o el Wipe Cache Partition? Tengo una tarjeta SD con fotos etc... no perderé nada, verdad!? Siento ser una poco plasta, pero mas novato no puedo ser... Gracias Última edición por sergiogombau Día 30/01/15 a las 08:51:34 |
|
|
||||
|
||||
|
No. Para entrar en recovery no hace falta ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de editar el mensaje cuando ha entrado el tuyo... que piensas del resto de dudas?
Gracias y un sld, |
|
|
||||
|
||||
|
El wipe caché es el wipe caché partition, con el que no perderás nada. Si haces el wipe data, te borrará todo, y te dejará el teléfono de fábrica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK! Gracias, en ello estoy.
Cómo accedo desde el menu del recovery para realizar el wipe Dalvik? |
| Respuesta |