![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es mejor pantalla? ¿La del note4 ? O la de la tab s10.5
Buenas.
Me esta tentando mucho este note 4 pero no lo he visto en vivo, en cambio si he visto la galaxy tab s y me impresionó su pantalla ¿Creéis que la del note 4 es similar?, ¿mejor?, ¿peor? Ya me contareis, un saludo y gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
No te puedo decir porque no he visto la pantalla de la tablet, pero si te puedo decir es que he visto la del iphone 6 y la del note 4 y me ha gustado bastante más la del note 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eurre, la del iPhone si la he visto y no me ha impresionado tanto como la del galaxy s.
¿Alguien que tenga la galaxy tab s y el note 4 que los haya podido comparar? Mañana a primera hora tengo que decidir si pillo teléfono o no con vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Tab S 8'4 y el NOTE 4. La tablet tiene una pantalla espectacular, con la misma resolución que el NOTE, por tanto el NOTE debe verse mejor, simplemente porque tiene más puntos por pulgada al ser de menor tamaño. Ahora eso si, ambos se ven de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias enlosa, eso me anima mucho
¿la pantalla de la tab s de 8" es igual de buena que la de la tab s de 10" ? El otro día viendo una y otra me parecía mejor la de 10" , como si con fondo blanco la de 8 tuviera distintas tonalidades, no se si era una unidad defectuosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Galaxy Note 4 con una pantalla Super AMOLED de 5.7” con resolución WQHD de 2560x1440 y 517ppi.
Samsung Galaxy Tab S 10.5 con una pantalla Super AMOLED de 2.560 x 1.600 píxeles y 287ppi. Por lo que se puede deducir que se ve mejor el Note 4. La del Tab S, al ser más grande creo que impresiona más. Creo que la elección sería según necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás dudando en comprarte el NOTE 4 por la pantalla, pues no dudes, la pantalla es simplemente bestial, seguramente la mejor pantalla que nunca se ha puesto en un smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte que la pantalla del Note 4 es más nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 son exceletes, pero tecnologicamente la del note4 es superior, pero creo q tu ojo no vera diferencia a no ser q lo mires con lupa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos dispositivos y te puedo decir que se ven del carajo ambas pantallas. En pocas palabras
|
|
|
|
De las tab S sólo es parecida la de la 8.4 la de la 10.5 es inferior en calidad a estas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema