![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema liberación S3 i9300 en 4.3 con código de VF
Buenas,
Tengo un S3 en 4.3 con el código de liberacion que me ha facilitado Vodafone, pero me sale que es erróneo. ¿Sabéis cual puede ser el problema?. ¿Puede ser que la versión que tengo ahora mismo puesta no es compatible?. Gracias! Última edición por racebes Día 20/01/15 a las 20:40:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu pero con yoigo,me han dicho que me tienen que generar un codigo nuevo y que puede tardar hasta un mes,a ver si alguien nos puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo el codigo pero no me lo libera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he visto que en mi pegatina donde esta el IMEI termina en 0 y en el movil la terminacion es 01, los 15 digitos mas /01, tiene esto algo que ver para la liberacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al móvil de mi madre le pasa algo que creo que es igual o similar,tiene el S3 el cual libero hace mas de dos años ya que era de Orange funcionando sin problemas desde la liberación con varias compañías hasta que hace dos días de repente tras quedarse sin batería le pide el código de desbloqueo de la red Sim y metemos el código liberación que nos facilito Orange cuando se libero el teléfono y dice que es erróneo y probamos también con el PUK de la Sim y lo mismo.Sabéis que puede pasar y si tiene solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Mi primer S3 fue de yoigo y lo liberé yo mismo mediante GalaxSimUnlock (una aplicacion de pago que se consigue muy fácilmente trasteando por ahi y con root )
PD: probé en uno de orange y también funcionó -En un s3 que tuve de Vodafone la app mencionada no pudo y me vi obligado a liberarlo por imei ,si no recuerdo mal fueron movical.com o doctorsim .... pues resulta que mientras consultaba precios algunas paginas ponian debajo que los nuevos Samsungs con versiones posteriores a 4.1.2 pueden dar error al meter el código así que ese podría ser uno de los motivos por el cual os da erróneo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|