Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/14, 21:03:12
Array

[xs_avatar]
jedupe jedupe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
Ayuda: consumo excesivo de batería

Hola a todos:

Mi padre tiene un Galaxy Mini 2 y desde hace un tiempo tiene un problema: la batería que antes tardaba 2 ó 3 días en descargarse, ahora dura medio día. He probado la batería en otro terminal y viceversa y el veredicto es que es problema del teléfono. El único servicio técnico cercano a casa está a 150 km y la solución que me dan es esperar un mes.

¿Sabríais alguna solución?. ¿Un reset quizás?. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/14, 10:10:56
Array

[xs_avatar]
kasama29 kasama29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Huawei u8650 /Samsung Glaxy SIII mini
Tu operador: ONO
Mi madre tiene ese movil y le paso lo mismo. Es problema del movil, no sirve de nada hacer hard-reset ni restablecer de fabrica. Por desgracia para ti la unica solucion es enviar-lo a garantia, si aun la tiene. Y no sera question de un mes sino de varios pues el servicio tecnico de samsung es un porqueria porque el nuestro lo mandamos 3 veces al servicio tecnico y las tres veces lo mandavan que lo unico que hacian es segun ellos actualizar, cosa que era mentira hacian un hard-reset porque no traia ni las actualizaciones del sistema instaladas. Al final despues de hablar ya cabreados con el director de la tienda nos dieron un aparato nuevo, pero fue la tienda la que nos lo dio no samsung. Como ya dije en su dia, en mi casa no compro ningun samsung mas, tengo un colega que compro un movil chino de 70€ le paso algo similar y en 3 semanas movil arreglado en casa, y eso que lo mando a china.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/14, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
Crisgc94 Crisgc94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III mini
Tu operador: Yoigo
Te recomiendo comprar una batería externa, es buena la marca poder.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/15, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
pemagiar pemagiar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Movistar
Pues a mi me pasa lo mismo de un tiempo a esta parte, se calienta bastante y consume mucha batería, especialmente en 3g, he quitado de todo, widgets solo el block de notas, el caso es que llevo 3 días haciendo pruebas en casa despues de cambiar la rom y limpiarlo bien, y descubrir que un widget de desactivación activación del gps me lo dejaba activado siempre, y pensé que era eso, pero nada estaba ne casa probando y de lujo, pero en cuanto me conecté fuera a 3g ya se nota otra vez, leyendo esto me da que paso de probar con otra rom diferente, debe ser cosa del móvil, que la verdad nunca fue bien del todo.
Por cierto esto que cuento me ha pasado incluso con una batería nueva que compré, por lo que descarto problema de la batería.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/15, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
Yo solo lo solucione cambiando la ROM.
PD: en 2015 y aun con este móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/04/15, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
maloaisa1 maloaisa1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

yo lo tengo ya mas de 4 años y me va perfecto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/15, 20:38:09
Array

[xs_avatar]
ninjum ninjum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,420
Tu operador: Pepephone

yo tengo uno con problema de duracion de bateria tambien que se activan los datos de referencia y se bebe la bateria, la solucion es desactivarlos con los incovenientes que eso conlleva lo que no se es porque se activan los datos ahora si antes no me pasaba pero vete tu a saber
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/07/15, 14:30:13
Array

[xs_avatar]
karletex karletex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Movistar
pues mi bateria funciona genial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2



Hora actual: 05:03:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /