|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinstalar Galería Samsung Galaxy S4
Hola soy nuevo en el foro, mi problema es que probando cosillas borré la app de la galería que me venía original de samsung e instalé otra.
El conflicto viene a la hora de establecer el fondo de la pantalla de bloqueo, ya que cuando le doy a establecer como me salen las opciones de: "foto de whatsapp" o "foto de contacto"... pero no de fondo de pantalla. tampoco puedo hacceder a la galería desde la camara. He intentado reinstalarla descargando la apk pero no me deja. Gracias por vuestro tiempo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Flashea por Odin la ROM que tengas, o una nueva.
|
|
||||
|
||||
Lo hago también si tengo la ROM original??
Que opinais de hacer un backup con titanium y formatearlo de fabrica? Perdería el root??? |
|
||||
|
||||
Perderías el ROOT y no recuperas la Galería ya que como dices la has borrado, y el reset lo que hace es borrar todo lo que se ha cargado desde que se lo compró o instaló un nuevo firmware en el que se hayan hecho los wipes antes o después.-
Haz lo que te aconsejan que es lo mejor, solo puedes hacer wipe caché para no perder configuraciones ni apps instaladas por tu cuenta, lo que si pierdes aunque verás los archivos es el ROOT, lo tendrás que hacer de nuevo.- |
|
||||
|
||||
si tienes la apk oficial del telefono, creo que si la metes con root explorer en su carpeta correspondiente, le das permisos y reinicias deberia funcionarte, lo malo que ahora mismo no recuerdo cual es la carpeta, creo que era system/app pero no estoy seguro
|
![]() |
![]() |
||||||
|