![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Tab S Accesorios Samsung Galaxy Tab S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tipo de tarjetas SD soporta la galaxy tab S?
Buenos días. He estado buscando por el foro pero y no he encontrado nada acerca de este tema:
¿Qué tipo de tarjetas SD acepta la Galaxy tab S? ¿En concreto la 8.4? Existen varias micro SD tales como :
info de http://tarjetasd.com/guia Y quería saber si alguno de vosotros tiene o conoce si soporta tarjetas de U3BUHS |
|
|
|
|
|
Yo le tengo puesta una Kingston clase 10 de 64gb
|
|
|
|
lo pone en el manual de usuario, soporta hasta micro sdxc 128 gb, si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo una Samsung Evo - Tarjeta de memoria micro SDHC de 64 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD)
|
|
|
|
Pues yo he comprado esta, y estoy entre si es un estafador como le dicen en los votos o que:
http://www.ebay.es/itm/131412746540?...e=STRK:null:IT Resulta que dicen que son imitaciones, pero viene con su blister tal y como se ve en la foto, pero uso el programa H2testw comco dice un usuario, y efectivamente, da 5gb buenos y 58gb corruptos. Pero lo mas raro, es que el ordenador y la tab S detecta 64gb, y he copiado un archivo de 20gb, y lo a copiado y reproducido bien, cuando segun ese programa es todo corrupto menos 5gb. Que opinais? Son buenas? Son correctos los datos del programa? La devuelvo? |
|
|
||||
|
||||
|
devuelvela porque te acabara dando problemas, te lo digo por experiencia, y no cojas mas tarjetas de memoria en ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
en mediamarkt creo esta la misma a 26eur.
|
|
|
|
Pero como pueden falsificar el blister y todo? No lo entiendo...
|
|
|
|
Tengo un problema gordo, compre la tablet este lunes y la bateria pues duraba un tiempo razonable. El miercoles compre una tarjeta sd, exactamente la sandisk de 64GB que mencionais del mediamarkt. Pues desde ese momento la bateria vuela sin tan siquiera tocar la tablet, y en los consumos me aparece que todo es culpa de "Servidor multimedia" que se chupa mas del 50% y vamos noe dura ni 2h de pantalla.
He formateado dos veces la sd desde la tablet, y sige igual. Os a pasado? La SD no tiene nada dentro, solo lo que le genera amdroid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.Txurro |
|
|
|
Como ya os comente, he tenido la mala suerte de comprar esta a un estafador de Ebay, una solo me da con un programa de testeo 5gb y los otros 59gb corruptos, y la otra ha dejado ya de ser detectada...:
http://www.ebay.es/itm/131412746540?...923&rmvSB=true He puesto reclamacion por Paypal, y voy a devolverlas y recibir el abono. Y mientras, pues voy a tener que comprar en otro sitio, cual me recomendais? He vuelto a mirar esta...Que os parece? siendo de AMAZON creo que no es falsificacion, aunque me da ya un poco de mal rollo ya...pero son de Samsung, tienen que ir bien...: http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Tar...=micro+sd+64gb |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente estaba yo pensando encoger esa de Amazon y...bueno, no creo k se pueda pensar k Amazon venda falsificaciones...
|
|
|
|
No se cual comprar, como me ha dado tan malisimo resultado la EVO...claro, en teoria falsa...
No se si pillar esa o la que diice el compañero arco69, que sale al mismo precio que en el MM, y en Amazon tengo los portes gratis. |
|
|
|
que grande el media mark
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he comprado la EVO en amazon. El miercoles la tendré..
Lo primero que hare será comprobar si es o no una falsificación, pero vamos, que de amazon no creo... |
|
|
|
El miércoles? Estos de Amazon y sus fechas.. Siempre ponen "comprarlo antes de.. Y lo recibirás..", cuando pagas siempre tienes días extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si el producto no admite envio en 1 dia o tu direccion tampoco admite ese tipo de envio, indica el dia estimado de entrega segun envio 2-3 dias laborales. El servicio de logistica y estimacion de fechas de entrega funciona de lujo, es una de sus mejores caracteristicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, en cuanto a la memoria, ya la tengo y lo primero que he echo fue testearla con el progarma h2testw y ni un error. Esta claro, amazon no vende falsificaciones chinas. ![]() Aunque claro, el precio no es el mismo que el de ebay pero al menos dormiré tranquilo... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema