|
|
|
Desbloquear banda 4g en honor 6
Hola a todos!!
alguien me podría ayudar con la desbloqueada de la banda FDD 4G LTE del honor 6? he visto un tutorial pero no va bien, alguien que sepa? se los agradeceré mucho!!
|
|
|
|
|
|
La verdad es que no se muy bien a que te refieres. El 4g me va perfectamente sin desbloquear nada. Si tu sim es antigua has probado hacer un duplicado.
Última edición por sajetos Día 21/09/14 a las 20:46:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy encantado con mi Huawei Honor 6, pero tengo una gran pega que no consigo resolver y abro este post para que todos aquellos que tuvieseis el mismo problema o lo tengáis actualmente, lo comentéis y busquemos una solución. Tengo la versión B118, el 4G activado y mi operador es Movistar. La tarjeta tiene menos de un año, por lo que no debería ser un problema. En teoría en Movistar, si marcas *#102# y presionadas llamada, si la tarjeta es compatible, en la respuesta al código aparecerán los caracteres ‘4G’ En el blog de huaweimobileshop, hablan de un posible bloqueo de las frecuencias FDD y como desbloquearlo, pero no he sido capaz de hacerlo. http://www.huaweimobileshop.com/blog...-lte-function Además, en la última actualización hay un punto que dice "Support LTE FDD" Con todo esto, no sé que sigue fallando, ¿alguna idea? Saludos |
|
|
|
hola jdc83,
hice lo del marcar *#102# y el resultado ROUTING FAILED. Yo actualicé a B108 porque segun se arreglaba ese error y hasta ahorita nada, ni siquiera me levanta 3G. Yo tenía un MOTO G y me levantaba H+ con mi sim card que aun está antigua. lo del blog lo intenté como tu tambien, pero que jamás vi el dichoso COM WIZARD TOOL y los otros dos ejecutables uno viene en chino y ahora si están en chino. Le escribí al vendedor pero creo que sabemos más nosotros que ellos porque me responde lo mismo que vea las bandas si son compartibles grrrr!!! Comenten please es feo tener semejante mounstro de telefono y no poder sacarle provecho como se debe!!! ODIO EL EDGE!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema sigue igual?
Yo, con mi tarjeta Vodafone, en el nexus 5 si que me da 4g, pero en este no... Voy a investigar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He seguido el siguiente manual http://www.huaweimobileshop.com/blog...-lte-function y ya tengo 4g. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Básicamente el Com Wizard cuando lo abro aparece completamente en chino y no se parece al pantallazo que sale en ese blog. ¿Podrías hacer un pequeño manual para torpes como yo? Muchas gracias!! |
|
|
|
si por favor porque esos simbolitos extraños no se que demonios y no se ve asi!! HELP!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he jugado dándole a uno de los botones jejejeje
Luego enciendo el PC y os pongo caputa de cual botón es. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya pudeee pero encontrar el send!!!
bueno lo que yo hice de plano fue buscar el dichoso SSCOM3.2 en inglés!. Les dejo el link: https://code.google.com/p/musicshiel...E.exe&can=2&q= HICE HASTA EL NO. 4 DE AHI ABRI ESTE PROGRAMITA... ESCOGÍ MI PUERTO LE DI CLICK EN SEND Y LISTO!!! BUENO...VEO QUE LLEVA SU TIEMPO PORQUE VA LENTO SIGO ESPERANDO EL FUCKING OK APAREZCA PERO YA VA X BUEN CAMINO! CREOOO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
COM OPENED 9600bps 81 . NO SE SI DARLE EXIT, SAVE DATA O QUE HAGO JAJAJAJA. ![]() Arriba salen unas letras en azul no se que sea pero lo estoy dejando que haga su chamba....te aviso como va |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo debo de hacer mal porque le doy a Send y no hace nada |
|
|
|
mmm tienes razon deja cierro y comienzo de nuevo... espero no afecte desconectarlo. pero a ti te apareció rápido el OK?
|
|
|
|
te has fijado que instale bien todos los drivers?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, instalados correctamente. Seguiré intentándolo.
Cuéntanos cuando finalices y si realmente te conectas con 4G |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema