|
|
||||
|
||||
|
wifi vs 3g
He leído por el foro y encuentro opiniones diferentes...
Para vosotros que consume más estando en reposo? el wifi o el 3G (teniendo en cuenta que haya una conexión estable de 3G) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume mas del doble el 3g...sin exagerar, se bebe la bateria, pero no solo en el Mi4...en todos los moviles igual.
El Wifi y el 2g consumen mucho menos. Supongo q tb depende d las apps q estemos usando, si necesitan acceso a la ubicacion por ejemplo. Pero ya t digo q el 3g mucho mucho mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Totalmente de acuerdo.... y confirmado además.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero incluso teniendo una buena conexión 3G (cuando sale la H) y una mala conexión wifi (1 o 2 rallitas)??
|
|
|
||||
|
||||
|
el truco es usar intelli3g para pasar a 2g al apagar la pantalla si no tienes wifi
|
|
|
|
Pues mira, ayer lo instalé, y se supone que te pasa a 2g cuando apagas la pantalla. Me pasé como una hora apagando y encendiendo el teléfono para ver si era así que cambiaba de 2 a 3G.... imagínate. NO sé, no me convence, porque parecía que no terminaba de funcionar. Se supone que el cambio lo debe hacer cuando enciendes la pantalla, y yo creo que no me funcionaba bien.
Estuve liado también intentando ver si había por ahí algún widget para poner en la pantalla y con una pasada de botón pasar de 2 a 3g, pero no he encontrado nada así, tan sólo "accesos directos". En fin, si alguien sabe algún widget así, se lo agradecería. En cuanto a lo que dice papalloron, según me explicó un amigo informático, el problema con el 3G aquí en España es la alta frecuencia que utiliza, que hace que gaste más batería, y que por eso quieren poner la banda 4G en la de 800MHZ, precisamente por lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si es que lo configuraba mal o que pero me vi un video y lo puse en el mi3 y va bien. En las opcions de la app marca el primero,3,4,5,7 en power saving marca 1, 0 min y wifi coneted en fast network marca screen unlock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a lo de esa app que mencionaron, tengan en cuenta que el cambio de 2g a 3g y viceversa NO es inmediato. Puede demorar en soltar la señal y agarrar la nueva, por lo tanto si estais prendiendo y apagando la pantalla constantemente para ver el cambio no tiene sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos togles, power control plus se llama, que se puede configurar para cambiarde 2g a 3g. El problema es que da fc. En el nexus 5 tampoco funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok. Pues si lo hace al cabo de un rato, voy a tener que probarlo con más detenimiento. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que te da la opcion de poner tiempo y por defecto viene a 5 min creo asi que lo pones a 0 y lo hace enseguida
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema