|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como Ahorrar Bateria comprobado!!
Hola Comunidad, ps les cuento que andaba como muchos tratando de exprimir la batería de nuestro equipo y me ha resultado mucho tanto que me da has 37 horas el movil con mas de 6 horas de pantalla.
Les cuento que he hecho:
Si hacen lo mismo es mas que seguro que también vean la mejora en el tiempo de la batería. Por ejemplo, cuando me duermo dejo el celular con 100% de carga y cuando me levanto lo encuentro en 98%, cuando antes lo encontraba en 80%. Si quieren desinstalar el mod, esto se hace con este script http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1375047861, lo flashean por el recovery igual que el mod y listo, ya queda desinstalado. Saludos y espero me cuentan como les va. Última edición por CAVIRO86 Día 18/01/14 a las 00:16:55. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAVIRO86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Amigo y funciona con el kernel de perseus?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se instala
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Amigo te agradesco de verdad lo hice y ahora la bateria me dura mucho mas agradecido
|
|
||||
|
||||
_____________________ Por el momento estoy probando el mod, aunque lo de Grennify ya lo tenía hacía mucho tiempo y solo con ellos me llegaba a 5 horas de pantalla, luego posteo resultados... |
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom MK1 ARO sin root ¿funcionara ? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Cómo tienes configurado el Synaptic? y ¿Qué versión de Perseus llevas? y por último ¿Cuál te ha dado más resultado Adam o Perseus? Gracias, esto es offtopic.
_____________________ Por el momento estoy probando el mod, aunque lo de Grennify ya lo tenía hacía mucho tiempo y solo con ellos me llegaba a 5 horas de pantalla, luego posteo resultados... ![]() tengo Perseus 15 que es el que viene con la Rom Phoenix, en el Adam no lo he probado, pero el Mod funciona en cualquier Kernel. El Synaptic no lo uso, se que si se cambian los niveles de las Cpu también se mejora el rendimiento de la batería, pero como no se bn de eso, mejor lo desinstalé. En GrupoAndroid hay un hilo donde se comparten configuraciones de Synaptic, precisamente fue ahí donde descubrí el Comadose. Saludos, |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte amigo felicitaciones
|
|
||||
|
||||
gracias , a probar en S4 i9500 con Android 4.3 a ver que tal , saludos.
|
|
||||
|
||||
Recien instalado, veremos a ver que tal los consumo a ver si los mejora. De primeras lo que he notado es que les ha aumentando bastante la velocidad a las animaciones de transiciones y tal.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
No te sugestiones que tampoco puede hacer magia ;)
|
|
||||
|
||||
Me dices a mi? de ser así no es sugestión alguna, tenía todas las transiciones a 0.5x y las he tenido que cambiar a 1x para que la velocidad sea la misma que antes de instalar el mod. Se muy bien como funciona mi móvil para saber si ha aumentado o disminuido la velocidad de las transiciones.
Ahora cambiar la velocidad de las animaciones y transiciones es hacer magia... |
|
||||
|
||||
Miren mis consumos lo raro que el line no lo he utilizado para nada y me tira el 40% como que lo he utilizado y no lo he utilizado para nada alguien sabe porque sera esto.bueno queria subir una captura pero no puedo cada ves me dice tapatalk se detuvo no se la verdad que pasa
|
|
||||
|
||||
Que equipo usas Tito? ,si tienes un S4 déjate de locuras que no laguea con ninguna transición ni nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|