|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el juguetito.
Bueno pues despues de valorar muchas opciones y estar en la conjunta de este foro opté por negociar con el usuario @Capsevilla. Por un precio francamente bueno tengo mi Meizu mx4 color Oro 16Gb.
Dar las gracias a @Capsevilla y recomendarle por su buen trato, su buena comunicación, su rapidez en los tramites y interes por hacer bien las cosas. Por mi parte un 10 bien grande para ti y recomendado completamente para cualquier compra. El movil como he dicho es 16 gb color oro. Me ha venido la caja con todo en orden, incluidos los headphones de Meizú. Aqui os adjunto un par de fotos. Me venía con playstore instalado y por lo que he visto solo hay una aplicacion con letras chinas. Lo he actualizado por ota a la 4.0.4.2 con base 4.4.2. Voy a leer un poco para meterle la ultima. Por ahora ningun fallo de parpadeos ni pantalla ni sonido ni notificaciones ni nada de nada. Gracias @Capsevilla
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a heztitor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Identico al mio jejejejeje que lo disfrutes compi.
|
|
|
|
Que envidia.Yo estoy deseando que me llegue el mio.Me alegro de que todo vaya bien y no tengas ningún problema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una maravilla. Disfrutalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis¡ Es una pasada! Le he comprado una funda del grand2 hasta que me llegue la que tengo pedida. También decir que ya he tenido mi primer bootloop por tocón y me di un pequeño susto Xq como tenia la batería por debajo de 20 no meddejaba flashear . Pero ya todo normal jajaja.
Última edición por heztitor Día 30/01/15 a las 11:53:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»