![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dida con bateria y lollipop??
Buenas compañeros, estoy oensando en pillarmelo y me gustaria saber si com android 5.0.2 mejora algo la bateria de este terminal un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo y Gracias por anticipado! ![]() Última edición por ricard33 Día 27/01/15 a las 13:40:35 |
|
||||
|
||||
Aquí dejo esto...
|
|
||||
|
||||
Hola Danny17va Muchas Gracias por los Pantallazos, dime de verdad si esa es lo que realmente se puede hacer con la batería que tiene el Moto X porque si es así es toda una pasada, ya me explicaras como llegas ha esas horas de Pantalla cuando todo el mundo se esta quejando de la Batería, y no es porque no me lo crea, que lo estoy viendo con mis ojos y como se dice mas vale una Imagen que mil Palabras!!
Y de media que es lo que te esta Saliendo tanto de Gasto de Pantalla como de duración de la Batería en todo un Día!! Un Saludo y espero que me cuentes tu Secreto, ![]() |
|
yo no es por desanimar, perro tambien tenia dudas con este movil y la bateria y despues de ver fotos de tanto uso de pnatlla me decidi a comprarlo,en cambio mi realidad es que hago unas 3,30 horas de pantalla con casi todo desactivado...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y creo lo más importante, no tengo facebook instalado jaja Ahora bien, en un día normal por así llamarle saco de media entre 4-5 horas de pantalla |
|
||||
|
||||
Cita:
El Facebook no lo quiero para nada, eso si te viene instalado por defecto, pero con ponerlo deshabilitado ya no molesta verdad? Y es que yo vengo de un LG G3 y no se si voy a notar mucho el cambio, ya que yo de pantalla le sacaba también entre las 4 y 5, y 5 ya eran mucho!! Eso si una de las cosas que no entiendo para nada son los 16gb de memoria y que reales se quedan en 10 mas o menos, eso es una cagada de las Buenas!! ![]() Bueno ya me dirás tus impresiones después de decirte lo que espero de el, ya que estoy a la espera que me llegue!! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Pues con ese uso yo creo que si vienes sacando de media 4-5 hrs de pantalla, y si no te llaman ni llamas como a mi xd puedes ponerlo en modo avión y seguro que ayuda al consumo
El Facebook en Motorola no viene preinstalado, si lo necesitas lo descargas y ya está, pues de un G3 a éste no creo que haya mucha diferencia, quizás notarás fluidez por Android casi puro, si tienes buen ojo notarás la pantalla de menos resolución (aunque creo que en el día a día es efecto placebo) Eso si te "roban" 6GB, pero bueno está por entrar una ley que haga que los fabricantes vendan los Gigas que ofertan Pues conocelo, llevense bien y a partir de ahí, lo que se venga ya disfrutando totalmente el Moto!  Otro saludo ✋ Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi consumo en el día de hoy, decir que hoy he estado todo el día en casa y con WiFi pero bueno con que dure más o menos igual con 4g me conformó.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|