|
|
||||
|
||||
|
Debugar o Quitar MIUI
Hola a todos.
No puedo hacer debug desde Android Studio con mi Redmi Note. En otros dispositivos con la misma versión de android no tengo problema. Alguien ha podido hacerlo? Tengo la sospecha de que se debe a MIUI. Alguien sabe como dejar android nativo en el Redmi Note? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la única ROM no-MIUI es la MOKEE, que es AOSP.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la cyanogenmod no?
Gracias demasiadohumano!! |
|
|
|
creo que ambas vienen a ser casi lo mismo,si instalas la mokee no te olvides bajar la velocidad del procesador tanto la maxima como la minima ya que si no lo haces por lo que comentan los amigos se bebera la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es, pero sin parece ambas tienen algunos bugs y está la cosa algo parada.
A ver si los cocineros empiezan a tener en cuenta nuestro teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, demasiadohumano!
Esta mañana me armé de valor e intenté instalar la CM. Seguí el enlace, me la baje, la metí en la SD y reinicié en Recovery. Le di a instalar desde SD, elijo la CM11 pero... pluf! "ERROR! installation aborted" Sabes qué puede ser? Puede ser que no hice wipes (en mi caso hay 2 opciones: data/factory y cache, creo)? Ya de paso, y ya que el destino me ha dado una segunda oportunidad... qué bugs está teniendo la cyanogenmod? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se los bugs que tiene, lo único que se es que el tema está bastante parado, visita el hilo de XDA:
http://forum.xda-developers.com/redm...g-lte-t2994580 Ahí seguro que te responden mejor que yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he actualizado a la 30 y parece que el logcat responde algo mejor (el modo debug no).
Cuando me arme de valor (dentro de unos mesecillos) meteré la MOKEE. Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|