|
||
|
||||
|
||||
Bootloop s4
Hola como les va? les comento la situacion, el otro dia estaba usando el celular y de la nada se me apaga y cuando lo intento prender se empieza a reiniciar siempre, queda en el logo samsung y se reinicia, no me deja entrar a modo recovery si a modo download pero sacando la bateria y no volviendola a poner, necesito su ayudaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
Holas compi
Bajate la ultima ROM acorde a tu dispositivo de Sammobile y Flaheala con Odin También debes revisar la batería poniéndola en una mesa,Aver si esta Hinchada o deformada. Si sigue sin ir ,tocara tirar de Garantía., Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Botón Power pegado, se me hace que es, fíjate de darle como golpecitos con el dedo o con cuidado darle como "tironcitos" hacia afuera como para que despegue la plaquetita interior y deje de hacer contacto permanente, si no se soluciona tendrá que ser lo que te dice Sergio114.-
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, puse a cargar la bateria del cel en un cargador universal y lo meti al celular y ahora me deja entrar a modo recovery y download sin necesidad de sacar la bateria, hice todos los wipes y todo y ahora no se que instalar
|
|
||||
|
||||
||||||
|