|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
he restaurado el note y se me instalo el knox, pa que sirve?
Eso mismo. .. lo configure y no tengo ni idea para que sirve. .. le doy pongo contraseña y se pone una pantalla diferente que realmente no tengo ni idea para que sirve! !!
Jajajajaja Alguien me podría aconsejar para que sirve. ..y si no es pa na como lo desinstalo? Me sale todo el rato esto
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ese truco lo voy a usar más de una vez.
Me encanta el final "de verdad era tan difícil?" Enorme Elektroxx!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si si. .. muy buena respuesta, no digo que no, pero en dos palabras resumidas se puede decir así uno se ahorra de leer tanto... un ejemplo podría ser. . Para que sirve el tempomat? Yo os podria mandar a una página que lo explica con tropecientas líneas pero me seria más normal contestar en dos palabras. . Control de velocidad! !
Pero Ehhhhh. . Muy buena respuesta...
|
||||
|
||||
Si si. .. muy buena respuesta, no digo que no, pero en dos palabras resumidas se puede decir así uno se ahorra de leer tanto... un ejemplo podría ser. . Para que sirve el tempomat? Yo os podria mandar a una página que lo explica con tropecientas líneas pero me seria más normal contestar en dos palabras. . Control de velocidad! !
Pero Ehhhhh. . Muy buena respuesta... ![]() Cierto, me he pasado 2h leyendo chorrocientas líneas. No quiero que te ofendas, veo completamente factible que hagas uso de un foro de opinión/ayuda/whatever para preguntar sobre algo que desconoces pero con mi respuesta te invito a que a veces no cuesta nada intentar "molestarse" un poco en buscar por uno mismo las cosas. Si después de ello uno es incapaz de encontrar ninguna solución, entonces seré yo el primero en aportar cualquier tipo de ayuda, pero al menos molestaros en buscar un poco las cosas que tenéis herramientas para aburrir.
||||||
|