Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/15, 22:24:38
Avatar de alber_s3
alber_s3 alber_s3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 225
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: note 4
Versión de ROM: Emotivo r18.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation problemas con devolución

Hola amigos recibí mi móvil en perfectas condiciones pero a los 7 días le salió una mancha en la pantalla y acudí a una tienda Vodafone en la cual me dijeron que tenia 15 días para que me den uno nuevo envíe el móvil puesto que al recibirlo por mensajero la tienda no puede hacer nada y tenia que enviarlo del mismo modo que lo recibí y e n lugar de poner que tenia un desperfecto para el envío pusieron que el táctil de la pantalla no funcionaba y es mentira puesto que va perfecto entonces cuando lo recibieron me enviaron un SMS de solicitud rechazada vuelvo a llamar se lo explico y me dicen que el plazo para que me lo cambien por otro solo es de 7 días y que no lo hice en el plazo entonces ahora no se que hacer puesto que he desembolsado una gran cantidad por el terminal y no quiero un móvil de una semana reparado.
Podríais ayudarme y decirme que puedo hacer ahora , gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/15, 22:30:49
Avatar de amilio
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Mensajes: 27,064
Compra y venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
Tienes algún papel firmado de la fecha que lo enviaste o algo para demostrar que tu avisarte en plazo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/15, 22:46:46
Avatar de alber_s3
alber_s3 alber_s3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 225
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: note 4
Versión de ROM: Emotivo r18.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
el móvil lo adquirí a través de mensajero, el día 19 de diciembre, el día 5 de enero llame por teléfono y me dijeron que tenía un mes desde la adquisición para devoluciones de origen, vinieron a recogerlo mensajería el 9 de enero, el 12 de me han devuelto el mismo móvil (no han admitido la devolución de origen porque el móvil funciona perfectamente) El día que me quejé les dije que era un problema físico.

ahora me dicen que para los defectos físicos hay un plazo de 14 días naturales (se me han pasado desde el 19 de dic. al 5 de enero que yo llame) y que como han estimado no admitir la devolución de garantía. Me tengo que quedar con el móvil cómo esta porque ellos no me lo devuelven o ir a una tienda y enviar a la compañía, al tener dos años de garantía sería reparación.

No se que puedo hacer para que me den un móvil nuevo. puesto que este viene defectuoso.

Última edición por alber_s3 Día 14/01/15 a las 22:51:48
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/15, 22:48:06
Avatar de kriminal_sweetness
kriminal_sweetness kriminal_sweetness no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 184
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: sony xperia e1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
QUe poca verguenza tienen... asi va el mundo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/15, 22:56:23
Avatar de amilio
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Mensajes: 27,064
Compra y venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alber_s3 Ver Mensaje
el móvil lo adquirí a través de mensajero, el día 19 de diciembre, el día 5 de enero llame por teléfono y me dijeron que tenía un mes desde la adquisición para devoluciones de origen, vinieron a recogerlo mensajería el 9 de enero, el 12 de me han devuelto el mismo móvil (no han admitido la devolución de origen porque el móvil funciona perfectamente) El día que me quejé les dije que era un problema físico.

ahora me dicen que para los defectos físicos hay un plazo de 14 días naturales (se me han pasado desde el 19 de dic. al 5 de enero que yo llame) y que como han estimado no admitir la devolución de garantía. Me tengo que quedar con el móvil cómo esta porque ellos no me lo devuelven o ir a una tienda y enviar a la compañía, al tener dos años de garantía sería reparación.

No se que puedo hacer para que me den un móvil nuevo. puesto que este viene defectuoso.

si pasaron los plazos, no puedes hacer nada, la verdad que lo siento, yo me informaría como esta la lei en caso de defecto, el plazo que hay para que te den uno nuevo.

yo soy cliente de vodafone, pero siempre todo en tienda oficial, y ellos me dicen siempre que los primeros 30 días me dan uno nuevo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/15, 23:02:50
Avatar de alber_s3
alber_s3 alber_s3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 225
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: note 4
Versión de ROM: Emotivo r18.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
la verdad es que si no tienen verguenza de nada que culpa tengo yo de que la mancha salga mas tarde .

claro esque en tienda me dijeron eso tambn y segun lo de tienda era dentro de plazo pero luego hable cone ellos y no se haacen responsables les dije que lo hablaria con un abogado y me han dicho que les da igual
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/15, 23:04:15
Avatar de jaliv800
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,036
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay veces que hasta te da igual estar en plazo, mira lo que me pasó a mí...
Saludos y suerte compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/01/15, 23:07:11
Avatar de alber_s3
alber_s3 alber_s3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 225
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: note 4
Versión de ROM: Emotivo r18.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias espero que se pueda soluccionar pero de momento no veo nada para poder hacerlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/15, 23:51:23
Avatar de josian29
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 801
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
No estoy seguro si es en general, pero si hay contrato de por medio,en plan de tarifa o permanencia creo que tienes----------- para desistimiento, es decir deshacer el contrato.
Si has hecho, para cambiar de terminal, un cambio de tarifa o compromiso de permanencia simplemente acogete a eso, que desistes del contrato y te quedas como antes...
Con tu antigua tarifa, tu otro terminal...y devuelves este con reembolso del dinero.
Si no recuerdo mal para ventas a distancia, internet o telefono el plazo es de--------dias.De todas formas informate antes mejor, yo te hablo de oidas y memoria.
Saludos.

Edito: he mirado algo y parece que son 14 dias.
De todas formas asegurate, por si acaso.

Última edición por josian29 Día 15/01/15 a las 00:08:08 Razón: Son 14 dias...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/15, 07:46:52
Avatar de alber_s3
alber_s3 alber_s3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 225
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: note 4
Versión de ROM: Emotivo r18.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
De acuerdo muchas gracias a la tarde lo miro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/15, 08:39:48
Avatar de josemibike
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,274
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Versión de ROM: Next Blue Rom fue la mejor del mundo.
Versión de Radio: Ibiza Global Radio
Tu operador: Personal
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 2 hilos
A unas malas....al sat....y pantalla nueva..... Y a disfrutar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/15, 09:04:04
Avatar de ikaos
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 6,631
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: XXXXX-XXXX-XXXXX
Versión de Radio: HTCMANIA ONDA MEDIA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 3 hilos
Si tienes un tph o en el Eci cerca suelen tener un sat propio de Samsung, y ellos a lo mejor te lo pueden cambiar, porque aunque la compra la hagas en la web de vodafone, tienes dos años de garantía con el fabricante.

Llevas la factura de compra y arreglado, a las malas seguramente te cambien la pantalla y listo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/15, 09:28:56
Avatar de alber_s3
alber_s3 alber_s3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 225
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: note 4
Versión de ROM: Emotivo r18.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vivo en palencia y no hay forma de enviarlo x aqui al no ser que lo envien ellos de todas formas si alguien sabe de alguna forma para poder ponerme en contacto con samsung y hablar el tema con ellos que me lo diga por favor
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/15, 10:42:21
Avatar de ikaos
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 6,631
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: XXXXX-XXXX-XXXXX
Versión de Radio: HTCMANIA ONDA MEDIA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 3 hilos
En palencia tendrás phone house, ellos tienen servicio tecnico de samsung y te podrán decir algo más..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/15, 11:00:01
Avatar de alber_s3
alber_s3 alber_s3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 225
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: note 4
Versión de ROM: Emotivo r18.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si pero al no haberlo comprado con ellos igual no me hacen caso
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/01/15, 11:41:46
Avatar de namobe13
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,748
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
No tiene nada que ver. El servicio técnico de Samsung es precisamente para todos los dispositivos de Samsung. Te lo tienen que ver sin problemas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/01/15, 21:27:47
Avatar de alber_s3
alber_s3 alber_s3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 225
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: note 4
Versión de ROM: Emotivo r18.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
no me han soluccionado nada los de vodafone , no tienen verguenza he ido con la ocu pero les da igual al final he tenido que llevarlo a un telestant y ellos me lo envian a samsung pero para reparacion no para cambio.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/01/15, 21:36:34
Avatar de josemibike
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,274
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Versión de ROM: Next Blue Rom fue la mejor del mundo.
Versión de Radio: Ibiza Global Radio
Tu operador: Personal
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 2 hilos
en phonehouse...con cita previa...te lo hubiesen cambiado la pantalla sobre la marcha.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/01/15, 22:43:53
Avatar de ivanborry
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 300
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Note 2
Versión de ROM: stock DMC3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también tuve problemas con Vodafone. A los 4 días le salieron pixeles muertos y me dijeron que había que enviarlo a garantía de origen. Lo envié y me la rechazaron y volví a ir a la tienda y me dijeron que volverían a mandar y estuve dos semanas sin recibir noticias y siempre que iva a preguntar me ponían excusas. Un día me canse y les puse una hoja de reclamaciones explicándolo todo y poniendo nombres de los trabajadores, etc. La lleve a la omic y puse otra reclamación por Internet y otra por burofax y a los dos días me llamaron para recoger el móvil nuevo y para decirme que habían aceptado la garantía de origen. Yo creo que te han engañado, porque tienes 7 días para devolver el móvil o anular el contrato y 30 días de garantía de origen para que te cambien el terminal por uno nuevo. A mi me explicaron que tenia 30 días de garantía de origen, además en la página web de Vodafone también lo pone.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:40:48 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007