![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola amigos recibí mi móvil en perfectas condiciones pero a los 7 días le salió una mancha en la pantalla y acudí a una tienda Vodafone en la cual me dijeron que tenia 15 días para que me den uno nuevo envíe el móvil puesto que al recibirlo por mensajero la tienda no puede hacer nada y tenia que enviarlo del mismo modo que lo recibí y e n lugar de poner que tenia un desperfecto para el envío pusieron que el táctil de la pantalla no funcionaba y es mentira puesto que va perfecto entonces cuando lo recibieron me enviaron un SMS de solicitud rechazada vuelvo a llamar se lo explico y me dicen que el plazo para que me lo cambien por otro solo es de 7 días y que no lo hice en el plazo entonces ahora no se que hacer puesto que he desembolsado una gran cantidad por el terminal y no quiero un móvil de una semana reparado.
Podríais ayudarme y decirme que puedo hacer ahora , gracias y un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tienes algún papel firmado de la fecha que lo enviaste o algo para demostrar que tu avisarte en plazo?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
el móvil lo adquirí a través de mensajero, el día 19 de diciembre, el día 5 de enero llame por teléfono y me dijeron que tenía un mes desde la adquisición para devoluciones de origen, vinieron a recogerlo mensajería el 9 de enero, el 12 de me han devuelto el mismo móvil (no han admitido la devolución de origen porque el móvil funciona perfectamente) El día que me quejé les dije que era un problema físico.
ahora me dicen que para los defectos físicos hay un plazo de 14 días naturales (se me han pasado desde el 19 de dic. al 5 de enero que yo llame) y que como han estimado no admitir la devolución de garantía. Me tengo que quedar con el móvil cómo esta porque ellos no me lo devuelven o ir a una tienda y enviar a la compañía, al tener dos años de garantía sería reparación. No se que puedo hacer para que me den un móvil nuevo. puesto que este viene defectuoso. Última edición por alber_s3 Día 14/01/15 a las 22:51:48 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
QUe poca verguenza tienen... asi va el mundo
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pasaron los plazos, no puedes hacer nada, la verdad que lo siento, yo me informaría como esta la lei en caso de defecto, el plazo que hay para que te den uno nuevo. yo soy cliente de vodafone, pero siempre todo en tienda oficial, y ellos me dicen siempre que los primeros 30 días me dan uno nuevo |
|
#6
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si no tienen verguenza de nada que culpa tengo yo de que la mancha salga mas tarde .
claro esque en tienda me dijeron eso tambn y segun lo de tienda era dentro de plazo pero luego hable cone ellos y no se haacen responsables les dije que lo hablaria con un abogado y me han dicho que les da igual |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hay veces que hasta te da igual estar en plazo, mira lo que me pasó a mí...
Saludos y suerte compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
gracias espero que se pueda soluccionar pero de momento no veo nada para poder hacerlo
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si es en general, pero si hay contrato de por medio,en plan de tarifa o permanencia creo que tienes----------- para desistimiento, es decir deshacer el contrato.
Si has hecho, para cambiar de terminal, un cambio de tarifa o compromiso de permanencia simplemente acogete a eso, que desistes del contrato y te quedas como antes... Con tu antigua tarifa, tu otro terminal...y devuelves este con reembolso del dinero. Si no recuerdo mal para ventas a distancia, internet o telefono el plazo es de--------dias.De todas formas informate antes mejor, yo te hablo de oidas y memoria. Saludos. Edito: he mirado algo y parece que son 14 dias. De todas formas asegurate, por si acaso. Última edición por josian29 Día 15/01/15 a las 00:08:08 Razón: Son 14 dias... |
|
#10
|
||||
|
||||
|
De acuerdo muchas gracias a la tarde lo miro
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
A unas malas....al sat....y pantalla nueva..... Y a disfrutar
|
|
#12
|
|
Si tienes un tph o en el Eci cerca suelen tener un sat propio de Samsung, y ellos a lo mejor te lo pueden cambiar, porque aunque la compra la hagas en la web de vodafone, tienes dos años de garantía con el fabricante.
Llevas la factura de compra y arreglado, a las malas seguramente te cambien la pantalla y listo. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Vivo en palencia y no hay forma de enviarlo x aqui al no ser que lo envien ellos de todas formas si alguien sabe de alguna forma para poder ponerme en contacto con samsung y hablar el tema con ellos que me lo diga por favor
|
|
#14
|
|
En palencia tendrás phone house, ellos tienen servicio tecnico de samsung y te podrán decir algo más..
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Si pero al no haberlo comprado con ellos igual no me hacen caso
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver. El servicio técnico de Samsung es precisamente para todos los dispositivos de Samsung. Te lo tienen que ver sin problemas.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
no me han soluccionado nada los de vodafone , no tienen verguenza he ido con la ocu pero les da igual al final he tenido que llevarlo a un telestant y ellos me lo envian a samsung pero para reparacion no para cambio.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
en phonehouse...con cita previa...te lo hubiesen cambiado la pantalla sobre la marcha.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve problemas con Vodafone. A los 4 días le salieron pixeles muertos y me dijeron que había que enviarlo a garantía de origen. Lo envié y me la rechazaron y volví a ir a la tienda y me dijeron que volverían a mandar y estuve dos semanas sin recibir noticias y siempre que iva a preguntar me ponían excusas. Un día me canse y les puse una hoja de reclamaciones explicándolo todo y poniendo nombres de los trabajadores, etc. La lleve a la omic y puse otra reclamación por Internet y otra por burofax y a los dos días me llamaron para recoger el móvil nuevo y para decirme que habían aceptado la garantía de origen. Yo creo que te han engañado, porque tienes 7 días para devolver el móvil o anular el contrato y 30 días de garantía de origen para que te cambien el terminal por uno nuevo. A mi me explicaron que tenia 30 días de garantía de origen, además en la página web de Vodafone también lo pone.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:40:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






