|
|
|
problema con autocad
Alguien que tenga el autocad en la tablet.
¿Habéis notado si al utilizarlo va un poco renqueante? cuando le das al comando linea se queda como que le cuesta desplazarse por la pantalla. Con el resto de programas ningún problema. Tengo el i3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, pero claro en la surface pro 1, y al ser un i5 me va de lujo, no me ha dado ningún problema ni con archivos bastante pesados como planos territoriales y eso.
|
|
|
|
Igual que a Estirao69, en la Pro 1 ningún problema.
Saludos. |
|
|
|
si no es que vaya mal, (trabajo con archivos grandes y los mueve con soltura) solamente es cuando utilizo el comando linea, pinchas con el ratón en el punto inicial y al ir al punto final, es ahí donde le cuesta...
¿Qúe versión de AutoCAD usais? |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, te había entendido, pero aun así no tengo ese problema. Uso Autocad 2014.
|
|
|
|
probaré con el 14 a ver.
Otra cosa, ¿Como tienes tu el tema de las barras de herramientas' Lo digo porque a mi se me ve todo muy pequeñito aunque tenga marcado el de iconos grandes. ¿Podrías enseñarme una foto? Gracias. (Mandamelo por privado si quieres9 |
|
|
||||
|
||||
|
en la pro 1, ya se ve bastante pequeño, imagino que en la 3 se vera un más. Hasta el miércoles no podre colgar la captura.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»