|
||||
|
||||
Ram demasiado llena?
Hola. Tengo un lg g3 de 32bg y 3 de ram. Y mi sorpresa es que usando killer app y liberando todo queda libre 1.2. Vengo de ios y esto no lo controlo mucho pero queda bastante poco margen no? A los pocos segundos marca que quedan libres 800megas.
Vamos que esta la cosa como para pillarse el de 2 de ram. Alguna sugerencia? Gracias ![]() Última edición por direcciondespam Día 28/01/15 a las 16:13:56 |
|
|
||||
|
||||
Mas llena la ram, mas fluido y mas bateria no uses taskiller.
|
|
||||
|
||||
Mientras menos tengas libre mejor. Para que la quieres sin usar? La ram sirve para mantener procesos abiertos y para reducir el tiempo de apertura de aplicaciones. No consume mas bateria tener mas ram usada, mas bien alrevés. En fin, no veo eso como un inconveniente
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegambo94 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La ram está para ser usada en Android, tener mucha libre es desaprovechar recursos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Echa un ojo al enlace que está en mi firma. Viene explicado, pero en esencia es lo que dicen los compañeros.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|