![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Realmente el marco es de metal?
Buenos días
Estoy bastante interesado en pillarme un note 4, pero me surge la duda de si su famoso marco es realmente de metal (¿aluminio?) o no, pues la verdad es que Samsung siempre ha intentado colárnosla en este aspecto. Lo estuve mirando en una tienda, y cuando se le quita la tapa trasera no me quedo nada convencido de que lo sea... Ya casi me la cuela con el S4 anteriormente... Gracias Saludos |
|
|
Yo creo que si. Ahora que se ralla mucho mas que el note3 siendo éste último de plástico...también te lo digo...
|
|
|
Cita:
Pero has comprobado lo de abrirlo? No te parece plástico pintado? una vez más? |
|
||||
|
||||
Quizás, no sé, a la larga los marcos del note 4 se vean visualmente más deteriorados por las rayas pero el note 3 que pueda, que no tenga tanta posibilidad de rayarse, si pueden aparecer grietas por el material de plástico y no metal cómo el note 4.
Aún así es un gran terminal. Ambos son grandes pepinos. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Tiene que ser metal, puede que sea solo la parte exterior, pero metal. Basta notar lo frío que es al cogerlo a veces.. .
|
|
||||
|
||||
Es de aluminio, Samsung no intenta colarte nada.
|
|
Pues en tal caso, me alegro, pero no me negaréis que lleva tiempo imitándolo descaradamente...
Para mí que es una simple tira de aluminio superpuesta, viendo los despieces que se ven por ahí, el chasis es de plástico y el marco no se puede soltar de él. Por qué será? |
|
||||
|
||||
es metal pero tiene 3 seccione de las cuales una no es de metal...las que estan en los cantos biseladas si lo son...
otra cosa es que rayen con mirarlas |
|
||||
|
||||
Todo lo que es aluminio se raya, eso es innegable. A mí me da un poco igual lo de "plástico" o "aluminio", la verdad, si luego le voy a poner funda para evitar golpearse si tiene alguna caida.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No es aluminio ni metal, es plastico, mira el jack de auriculares por dentro, el hueco del spen y el del conector de carga, veras que es plastico recubierto de una finisima capa de pintura color metal, ese marco es un truño.
|
|
||||
|
||||
El marco si es de aluminio,supongo k los platicos son para k el cargador o entrada de los cascos no toquen el metal...Ya sabes k rezultados podíamos tener,vamos creo yo
|
|
Exacto, eso es lo que opino yo al mirarlo detenidamente, sobre todo por dentro y los agujeros...
Volvemos al timo de las pinturas? No se cansan de tomarnos el pelo? |
|
|
Cita:
La de sandeces que hay que leer, el marco del Note 4 es a todas luces metálico. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txemote83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Se sabe con el mismo tacto y mas ahora en invierno. Mis anteriores Samsung en invierno estaban frios por la pantalla pero por el marco no, y ahora este también esta frío por el marco.
|
|
||||
|
||||
No pongo en duda que el recubrimiento sea metálico, y por lo tanto conductor de la electricidad, pero solo es un baño metálico de unas pocas micras de espesor, de ahí a que el marco sea macizo como el del galaxy alpha se va un mundo.Sigo pensando que ese marco es un truño, de los peores que he probado en mi vida.
|
|
||||
|
||||
Y con la prueba del frío lo mismo, comparadlo con un Xperia z3 por ejemplo y vereis lo que es "frio"
|
|
Excepto que sea un tlf unibody de aluminio, todos son una estructura de plástico en la que se adhiere el marco que no es un marco de medio centimetro de grosor como a ti te gustaría puede ser, pero la mayoría tienen unas dimensiones iguales debido a que quieren rebajar el peso y el tamaño del mismo.
El xperia Z3 aunque parece un marco de aluminio bastante grande, al abrir las tapas veras que no lo es tanto que es una fina lamina no más del doble del note 4 pegada al chasis de plástico. |
|
||||
|
||||
Yo entiendo que despues del pastón que te has gastado quieras minimizar defectos y ensalzar virtudes pero la realidad es la que es, de todas formas lo que hace falta es estar satisfecho con lo de uno mismo. El xperia z3 tiene un marco de aluminio macizo el cual se puede extraer por separado del chasis, cosa que con el note 3 no pudes hacer, pues es solo un baño metalico en un armazón plástico, de ahi su fragilidad a rayaduras y demás causas de uso cotidiano.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|