![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Myband en Jelly Bean
Buenas
Tengo un Jiayu G3C con version 4.2.2 y queria saber si habia alguna forma de hacer compatible la pulsera de Xiaomi con mi dispositivo?? alguna aplicacion que engañe y piense que el movil tiene kitkat ?? (llevo mucho tiempo detras de la pulsera pero no veo como hacerlos compatibles) Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy en 4.2.2.. nadie sabe algo al respecto ??
![]() |
|
||||
|
||||
Necesitamos 4.3 como mínimo.
Y para tenerla operativa 100% , el 4.4 |
|
Ahora están liados para sacar la compatibilidad con iOs y el ip6 como único compatible. En Android no creo que cambie la cosa porque se requiere de kit kat ya que el usb debe ir encendido en todo momento y las versiones más antiguas de android harían que la batería te durase 8 o 12 horas. Todo serían quejas para xiaomi.
Por eso cuando compras un teléfono android lo más importante es asegurarte de que la marca ofrece una buena política de actualizaciones y tienen un hardware compatible con esa política. De todos modos los poseedores de los Xiaomi Hongmi, después del infierno Mediatek parece que van a actualizar a v6, seguramente en kit kat. La cosa se alarga seguramente por lo mal que trabaja mediatek en la versión android que libera a los desarrolladores que no es un trabajo fino ni mucho menos. De ahí el abandono definitivo de éste vendedor de chips para comprar el 51% de Leadcore y poder actualizar como dios manda sus lowcost. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pienso que en este caso MTK pone trabajas, pero la culpa en el 90% es de Xiaomi. Si no mira el Redmi Note MTK....Todas las compañías decentes, TODAS, han actualizado hace tiempo sus teléfonos con mt6592 a android 4.4.2 (Huawei, Lenovo, Coolpad, etc.) y ahí no podemos culpar a MTK. Xiaomi no, FIN. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:07 (GMT +2)