|
|
||||
|
||||
|
No hay metodo mas sencillo de poner una rom?
hola que tal hace ya 2 meses que tengo el k910e i va muy bien pero lleva un sistema muy antiguo. exactamente v1.0 1411, la verdad he esperado a cambiar la rom y ahora que me pongo me encuentro que las actualizaciones fallan por ota y por ordenador i no puedo instalarlas, y que para poner una rom nueva de otra manera, solo puedo haciendo el tutorial del kickat que parece que puede brikear el movil y es muy engorroso, me direis que es tan dificil poner una rom nueva a este terminal? no hay ya un metodo sencillo? bueno a ver si alguien me da luz. Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquea el bootloader, instala el recovery y nada mas, no es tan emborroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear el bootloader tengo q tener una rom 4.4.x i no tengo es rom tengo una 4.2.2 osea q dime como hacerlo con esa version de android por que no lo veo tan facil
|
|
|
|
en este post tienes una solucion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834349 si no eres root, descargate root genius |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me tocara hacer el engorro del tutorial del kikkat por ahora es lo unico q esta claro q funciona, si te fijas @nehor para 4.2.2 puede haber problemas i paso de ello gracias por tu respuesta igualmente.
Por cierto como se si mi bootloader esta bloqueado? Última edición por zocon Día 18/01/15 a las 12:22:10 |
|
|
|
si tienes uno que no sea el de Lenovo, esta desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un q?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|