|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga un ECS K1E1 soporte dock original??
Buenas tardes a todos. Acabo de recibir este dock original para mi N7000 y tengo un pequeño problema. Fijo el soporte a el cristal, introduzco el movil, lo conecto y efectivamente se pone en modo conducir. Le doy ordenes y perfecto, responde...el problema viene que cuando comienzo la marcha, aunque vaya superdespacio no me recibe ninguna, vuelvo a parar y todo perfecto, pero al moverme no recibe ninguna. Alguno que lo tengais me podeis ayudar. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Realmente no se si te refieres a ordenes vocales o mediante interacciones con la pantalla. Yo solo he probado mediante interacciones con la pantalla, así que no se, pero creo que esa es una cualidad que le pusieron en las versiones que hizo Samsung, de todas maneras al no haberlo comprobado en las Custom, no puedo asegurarte si se corrige o persiste el problema. A todo esto, yo tengo el soporte original que comentas desde hace años.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
||||
|
||||
Me refiero a ordenes vocales. Todas las que le doy con el coche parado las recibe e interpreta correctamente pero en cuanto comienzo la marcha es como si captase el sonido de el motor o cualquier ruido externo y no recibiese correctamente las ordenes.
|
|
||||
|
||||
Me parece que como se oculta el micrófono con la sujección que carga el móvil, puede que este recibiendo vibraciones que no le permitan interpretar las ordenes, pero eso mismo lo puedes probar solo poniendo el coche en punto muerto, y acelerar hasta las 2500-3000 RPM ( revoluciones por minuto ), si se repite el error, puede que ese sea el problema, y para solventarlo quedaría probar el uso de un adaptador al conector del auricular, que tenga tanto emisor de sonido, como recepción del sonido ( altavoz y micrófono ). Si en cambio no se repite el error, puede que sea un método de seguridad para no estar usando el móvil con el vehículo en marcha ( es algo bueno, pero incomodo ), así que todo dependerá de si puedes repetir el resultado sin poner el vehículo en marcha ( en movimiento ), que es la posible causa de ese bloqueo de instrucciones vocales, cosa que recuerdo me paso en alguna de las muchas Rom's que he portado de este móvil, pero creo que fue en las Stock, en las Custom no creo haberlo sufrido de la misma manera, permitían su cambio, pero no usaba las instrucciones vocales, ya que no me han gustado mucho, fallaban demasiado, y apenas eran útiles, ya que cuando le indicaba algo, fallaba como una escopeta, por eso no podría comprobar ese problema, ya que creo se debe "educar" el interprete para reconocer nuestra voz, y diferenciar cada silaba, y eso no siempre a sido posible para las maquinas, así que no sabría de ello en más profundidad, salvo las causas externas al programa, todo lo que sean bloqueos, o se revisan en su configuración para moderarlas/eliminarlas, o si es por algo externo a las App's, buscar la causa y revisar a arreglarlas.
Una cosa, si es por el lugar en que pones el soporte, puede que recoja demasiadas vibraciones que le den el fallo, todo es buscar posibles parches, hasta localizar las causas y llegar si es posible a solventar el problema para no sufrirlo nuevamente.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
||||
|
||||
Muchas gracias pero hay una cosa de la que expones que no tiene mucho sentido, me refiero a la seguridad en la conducción. Precisamente la finalidad de éstos soportes es la de no tener que apartar las manos del volante para poner en funcionamiento la navegación, llamadas, música...etc, de ésta manera y funcionando correctamente debería de escuchar las ordenes perfectamente durante la marcha.
|
|
||||
|
||||
Si, tienes razón, pero ya sabes que a veces las cosas no las hacen del todo bien y dan falos o problemas, y puede que sea en esta ocasión algo de esto. Yo pienso que si puede fallar fallara, y muchas veces sucede, pero en otras ocasiones suelo pensar que es algo mal configurado o ajustado, y lo soluciono, es muy relativo a cada problema y situación.
|
||||
|
||||
OK muchas gracias, en principio es probable que al estar tapado el micrófono con el propio soporte no escuche las ordenes. Al final lo hago manual ya que lo he situado a la izda. del volante y me pilla muy bien y cercano a la mano izda.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|