|
|
|
Hola, compre esta tablet en web china y la verdad que va bien, tan solo tengo un problema con el roteo:
![]() Bueno el Root Checker me dice lo que sale en esta foto... ![]() Viene instalado el SuperSu de fabrica ese de logo superman... pero si intento acceder a el me sale esto... ![]() Al parecer y por lo poco que se yo de esto, no debe estar roteada.... o si? Y en la información de tablet esto: ![]() Hay alguien que me pueda decir algo, pues es para regalar en navidades. Gracias de antemano, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que te dice el root checker es que no esta rooteada
Yo tengo la tablet ippo GA10 y la e rooteado con el metodo Bin4ry aqui te dejo el enlace: Root_with_Restore_by_Bin4ry. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale, a ver si encuentro un hueco y me pongo a ello, muchas gracias amigo, ya te contare como me va, pues no es mi fuerte esto,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizaste super su? si es así, desisntala la actualización y prueba.
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo Última edición por Kokolotxo Día 10/12/14 a las 00:10:26 |
|
|
|
|
Cita:
Vale antes de rotearla, des-instalare las actualizaciones que tenga del SuperSu, y se quedara con la DE ORIGEN ok. gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y el modo de depuración USB esta activado... Asi que quizás este metodo no me valga.... Última edición por Kokolotxo Día 18/12/14 a las 19:56:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en otro puerto usb.... Busca drivers compatibles...
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... Comprobaste que ya estuviera roteado el tablet
Ahhh no, no esta roteado, acabo de ver el hilo completo... Última edición por fblack Día 21/12/14 a las 14:44:45 |
|
|
|
|
Cita:
Probé en otro puerto USB y me salio esto cuando le di la opción 1... ![]() reinicie la consola y ejecute el detector si esta roteada o no y volvió a salir lo mismo...
Última edición por Kokolotxo Día 21/12/14 a las 19:31:52 |
|
|
|
Sigo sin rotearla.... se supone que tengo los drivers adecuados, pues pasarme datos de la tablet al pc y viceversa si puedo hacer.... vamos que el PC la reconoce.... E instalado el UnlockRoot Pro y no la encuentra..... tengo un mosqueo ya jijiji
Última edición por Kokolotxo Día 12/01/15 a las 15:55:02 |
|
|
|
Instale el CPU-Z y me salio esto amigos...a ver si a alguno le dice algo...
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema