Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 03:22:46
Array

[xs_avatar]
madrilejr madrilejr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Orange
Teclado Bluetooth Ipad Air en Cube talk 9x

Buenas noches!!

Señores,os comento un experimento que hice y salió faboulous!!

Pos eso, que entro en una tienda de chinos...por todos conocido...y paso por delante de los artículos de electrónica, allí, en una pequeña esquina me estaba mirando con cara triste un pequeño teclado Wireless estilo "Mak" ( con K porque es chino claro),a esto que llego a la cola y ¡Plaf!!...aparece en mi campo de visión un bonito teclado vluetooth (con v porque es chino,claaaaro) con una pequeña abertura para reposar la tablet en modo "Windows Surface Pro" que ponía "Only valor forma IPad Aire", y se me pasa por la mente preguntarle al chino que si podría valer para otras tablets, a lo que el chino me responde..."No garantía, no devolver por dinero solo por otra cosa",,,y le digo que OK!!...y me la compré (20 pavarrios invertidos).

Al rato llego a mi casa y la pruebo y....Tatannnn FUNCIONA!!!...y lo mejor de todo que para trabajar es la ostia:

Teclado Bluetooth a modo Notebook
+
Cable OTG con ratón inalámbrico
=
Perfecto!!!

Estoy muy contento con todo esto, si véis en algún chino este teclado os lo recomiendo,además sirve como "funda" también para llevar.

¿Estás fuera de tu casa y tienes que hacer un trabajo importante en poco tiempo?
¿Tu jefe te amarga con documentos para que falsifiques en modo edición powerpoint y necesitas un teclado urgente? Teclado "Vluetooth" es tu solución!!...no podrás vivir sin él.

Ahora no me deja subir fotos...en cuanto pueda...

Viejo 31/03/15, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
madrilejr madrilejr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madrilejr Ver Mensaje
Buenas noches!!

Señores,os comento un experimento que hice y salió faboulous!!

Pos eso, que entro en una tienda de chinos...por todos conocido...y paso por delante de los artículos de electrónica, allí, en una pequeña esquina me estaba mirando con cara triste un pequeño teclado Wireless estilo "Mak" ( con K porque es chino claro),a esto que llego a la cola y ¡Plaf!!...aparece en mi campo de visión un bonito teclado vluetooth (con v porque es chino,claaaaro) con una pequeña abertura para reposar la tablet en modo "Windows Surface Pro" que ponía "Only valor forma IPad Aire", y se me pasa por la mente preguntarle al chino que si podría valer para otras tablets, a lo que el chino me responde..."No garantía, no devolver por dinero solo por otra cosa",,,y le digo que OK!!...y me la compré (20 pavarrios invertidos).

Al rato llego a mi casa y la pruebo y....Tatannnn FUNCIONA!!!...y lo mejor de todo que para trabajar es la ostia:

Teclado Bluetooth a modo Notebook
+
Cable OTG con ratón inalámbrico
=
Perfecto!!!

Estoy muy contento con todo esto, si véis en algún chino este teclado os lo recomiendo,además sirve como "funda" también para llevar.

¿Estás fuera de tu casa y tienes que hacer un trabajo importante en poco tiempo?
¿Tu jefe te amarga con documentos para que falsifiques en modo edición powerpoint y necesitas un teclado urgente? Teclado "Vluetooth" es tu solución!!...no podrás vivir sin él.

Ahora no me deja subir fotos...en cuanto pueda...
Se me olvidó decir también que no va a pilas, se carga como un móvil por MicroUsb!

Lo enciendes, sincronizar y a trabajar!
Viejo 31/03/15, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Si tiene la Ñ y todo! Pensaba que sería el típico que no. Y además encaja perfecto. Pues es una buena compra, si señor. Tendré que echar un ojo en el chino de confianza a ver que hay
Viejo 03/04/15, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
pelochoman78 pelochoman78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Buenas, se puede saber el enlace para comprarle??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
lidiaysara lidiaysara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: i900
Tu operador: Pepephone
Pelochoman78 si te sirve pon en aliexpres teclado bt para Ipad Air y te saldrán un montón yo me cogi este http://[URL="http://www.aliexpress.com/snapshot/6447645394.html?orderId=65414655260900"]www.aliexpress.com/snapshot/6447645394.html?orderId=65414655260900[/url]
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
raf_a_mom raf_a_mom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Vodafone
Buenas!! Podrías poner el enlace de este teclado para echarle un ojo?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por raf_a_mom Ver Mensaje
Buenas!! Podrías poner el enlace de este teclado para echarle un ojo?
El lo encontró en un chino, pero creo que es este que venden en pccomponentes mas o menos por el mismo precio: http://www.pccomponentes.com/teclado...air_air_2.html

Yo he estado mirando por los chinos de mis alrededores pero no tienen ese modelo, tienen la tipica funda completa y con teclado sin ñ.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Hora actual: 16:42:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /