|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SIM BQ
¿Hace falta tener una tarjeta micro SIM con esta marca de móvil o con la SIM normal sirve?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, las dos ranuras del Dual Sim del BQ E5 3G son micro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que pedir una micro entonces cuando lo coja. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que pidas una micro sim nueva, ves a una tienda de móviles y diles que te la recorten la sim normal, mas o menos por 2 € te la recortan con una cortadora especial tipo grapadora que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
y sino te imprimes en casa la plantilla y te la cortas tu en un par de tijeretazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los chinos te la troquelan por 1 euro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Media Markt y allí me la cortaron gratis con una maquinita
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la sim q tengas se puede recortar o no....la mía era muy antigua y no se podía recortar ,sólo el chip era más grande que una microsd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto algunas tiendas de móviles que te la recortan gratis, pero yo fui a vodafone (porque no tuve más remedio) y me dieron una tarjeta nueva con todos los moldes por si en un futuro vuelvo a usar la SIM normal o por si necesito nanoSIM, uso los moldes y listo. Me cobraron 5€.
|
|
|
|
En MM son 3€, cuando compré el móvil me dijeron eso. Al final duplicado en Pepephone gratis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje una plantilla de internet y viendo un vídeo de youtube me las apañe. No es difícil si tienes un poco de maña.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»