|
|
||||
|
||||
|
Donde comprarla?
Buenas compañeros, hoy decian pccomponentes que traian mas me han comunicado ahora que hasta miercoles o jueves no les llegaran lo mas seguro, osea que tampoco es seguro.. queria saber alguna tienda que sea rapida en el envio y fiable que allais comprado, ya que alfinal tengo que comprar 2, uan para mi y otra para un regalo que el cumpleaños es el jueves... osea que tengan envio 24/48 horas, e mirado DVDAndorra pero no estan en linea o no los e visto en todo el dia en su chat... MADRIDHifi y chollodigital que os parece? algun problema con ellos?, gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos en Chollodigital a 217€ cada una, en teoria el envio es 24 horas, despues de las 14:00 lo envian al dia siguiente, asi que mi pedido sera procesado mañana y llegara el miercoles, muy buen precio, cualquier cosa lo comento aqui por los interesados, os ahorrais 12 euros comparado a pccomponentes, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Informo que hoy ya pone como enviada y lo envian por la empresa TIPSA, envio 24 horas maximo 48 horas pone, sigo informando!!
|
|
|
|
en rakuten estan a 220€... o estaban hasta ayer en pcmatica, ya estan agotadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaban a 224€ cuando yo hice el pedido el dia 3 y estaban agotadas creo y tardan mucho en llegar, en CHOLLODIGITAL en menos de 24 horas en casa y por 217€, leeros el post que cree mi experiencia con ellos en http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post15990012
|
|
|
|
yo la he comprado negra en androrrafreemarket, en tres dias me llego y sin ningún problema de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
229€ ayer en pccomponente, después de hacer una reserva 2 días antes y avisarme de que ya estaba disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una minicadena en madrid hifi y ningún problema. Ademas tienen tienda fisica en madrid. Estuve pensando en pillarla alli pero al final la pillé aqui por el foro por 220 con envio y una sd de 64gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alan92 donde es aqui en el foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se refiere al foro de venta de htcmania. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, mira que te aburres eh?
|
|
|
|
hola! yo la he pillado en digitalcompring 219€ y la verdad muy satisfecho. la tablet una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tuviste suerte pork yo la pille el sabado pasado en la misma tienda a traves de rakuten y me enviaron un correo hoy diciendome que por un problema se quedaron sin stock y hasta la semana no las reciben asik con suerte la tendre para el lunes 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo detrás de ella, a ver si la veía en negro y a buen precio, pero parece que está un poco difícil lo de conseguirla!
En un principio, la pillaría en MadridHIFI o en Chollodigital. A ver si reponen pronto! Porque he mirado un poco por la segunda mano del foro, pero sinceramente, por el precio a las que las ponen... por un poco mas me la compro nueva. |
|
|
|
a ver si con el Black Friday tenemos alguna oferta interesante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También estaba igual, pendiente del modelo negro, pero al final, al ver que no reponían stock y en todas las tiendas que tenía un precio razonable estaban sin existencias, me he decidido por el modelo blanco, que a todos los efectos es el mismo hardware y después de ponerle una funda, casi que ni se notará (todavía no me ha llegado).
Por lo que he visto hasta ahora: impresionante, pero claro, hay que pensar que vengo de una Nexus 7 de 2012. Ah, por cierto, 225€ + 4,9 de gastos en Madrid
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»