|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: -Vendo o cambio- 2LG G3(Gold y Titan) y Lumia 920 amarillo. todo libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG y Nokia * Modelo: G3 16gb y lumia 920 32gb * Precio: LG G3 Gold 295€ Rebaja 285€ ☆★VENDIDO★☆ LG G3 Titan 305€ Rebaja 295€, ☆★Reservado★☆ Lumia 920 105€ Rebaja 100€ ☆★VENDIDO★☆ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Los dos G3 en perfectisimo estado , ni marcas ni roces ni nada. El lumia 920 tiene alguna marca en la carcasa y micro rallas en la pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: lg g3 gold 5meses, lg g3 titan 4 dias, lumia 920 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid (Barajas) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero la entrega en mano en cualquier punto de madrid, pero si el comprador se hace cargo de los gastos tambien se envía. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: g3 gold julio 2014,g3 titan enero 2015, lumia 920 ya no esta en garantia. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: LG G3 Gold de vodafone pero libre de origen, hace 2 dias se le a puesto la pantalla con el marco y la tapa trasera nueva en el sat de lg, por lo que su estado es 10/10.se entrega completo con caja y accesorios. LG G3 Titan, de orange pero libre de origen, tiene 4 dias, solo se le a probado un par de minutos y a la caja. completo con caja y accesorios. Lumia 920 libre de origen, color amarillo , puedo entregarlo con caja y cargador los cascos no los tengo. entrego una carcasa color blanco usada para cambiarlo de color muy facil con dos tornillos. Tambien cambio por s5, note 3, note 4. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Normibaker Día 29/01/15 a las 23:10:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
lo pongo por aqui otra vez.
los cambios solo trato en mano en Madrid, si alguien quiere cambio y es de fuera envia primero. Solo cambio por: LG G2 +€ SAMSUNG S5, NOTE 3, NOTE 4 aportando por mi parte dinero segun su estado. |
![]() |
![]() |
||||||
|