Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Herramientas
Viejo 21/01/15, 11:19:32
ciriao ciriao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
V8 2015 smartwatch

Hola, he adquirido y recibido ayer este smartwatch V8 2015 adquirido en aliexpress.

Apenas he tenido tiempo de ponerlo en marcha y sincronizarlo con el móvil de mi mujer, y no he podido ver su funcionamiento más que en lo básico, pero ya ha surgido un "problemilla" que imagino que será cuestión de configuración, pero que antes de trastear lo consulto por si alguien le ha sucedido con este reloj o con otro similar y sabe que hay que hacer.

El "problemilla" es que cuando tiene el reloj conectado con el móvil y se recibe una llamada, si intentas contestar por el móvil, al hacerlo smartwatch es el que recibe la llamada, es decir, que el sonido y la comunicación se hace por el mismo, sin que te permita hacerlo por el móvil con el consiguiente inconveniente que si quieres tener una conversación privada no puedes pues todo se oye por el altavoz del reloj.

Espero que alguien me pueda orientar sobre como solucionar esto, y en caso de que trasteando lo solucione yo, ya lo comentaré por si alguien le ocurre lo mismo. Saludos y gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 23:13:29
jujisu jujisu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S7 Egde
Tu operador: Jazztel
Ajustes/Bluetooth , de seleccionado las casillas Audio del teléfono y Audio multimedia. De esta forma llega la notificación de que te están llamando y contestas desde el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 09:34:02
Usuario poco activo

Thumbs up Gracias

Gracias por la ayuda, lo probaré cuando llegue a casa y se lo configure al teléfono de la parienta.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 23:05:46
Usuario poco activo

Hola de nuevo, como me has indicado he seleccionado las dos casillas de Audio teléfono y Audio multimedia (que ya estaban seleccionadas) y el reloj hace lo mismo, recibes una llamada y no puedes hablar por el móvil, sólo te permite hablar por el reloj, con lo cual no hac privacidad en la conversación. Si desconectas las casillas, al recibir una llamada el reloj no te notifica nada. No se si es que algo falla o hay otra manera de hacer esto. gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 14:35:03
jujisu jujisu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S7 Egde
Tu operador: Jazztel
Lo que tienes que hacer es lo contrario, que es "de seleccionar" esas dos opciones. Yo lo tengo así , y acabo de recibir una llamada al móvil , y me la marcaba el reloj pero la conteste en el móvil sin mas pasos.Prueba y ya me contaras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Reglas de Mensajes