![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Desesperado
Llevo con mi nuevo S5 apenas dos semanas y estoy desesperado se me reinicia solo o eso creo, ya que oigo un sonido y cuando lo cojo ya me está pidiendo que ponga la contraseña de la tarjeta SIM. Por favor ayuda. ¿que puedo hacer? ¿A que puede deberse? ¿Debo llevarlo al Servicio Técnico? o ¿será alguna aplicación?. Gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Un movil con 2 semanas?
A la garantia hombre. Y que te lo cambien por uno nuevo. Nada de reparaciones. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961507 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:15:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Llevo con mi nuevo S5 apenas dos semanas y estoy desesperado se me reinicia solo o eso creo, ya que oigo un sonido y cuando lo cojo ya me está pidiendo que ponga la contraseña de la tarjeta SIM. Por favor ayuda. ¿que puedo hacer? ¿A que puede deberse? ¿Debo llevarlo al Servicio Técnico? o ¿será alguna aplicación?. Gracias





