|
||
|
||||
|
||||
Galaxy Young 2 G130
Hola.
![]() Quería saber si este es el foro del Galaxy Young 2 G130 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo un galaxy fame 6810, me recomiendan que me compre este telefono?
|
||||
|
||||
Me encantaría un subforo para este terminal, pero en temas de scene aún está muy verde, pues no tiene ni CWM ni TWRP.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuTrolloLove su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, ahora no tengo tiempo-ganas, pero sobre mediado de enero supongo que puedo empezar a hacer experimentos.
Yo no se compilar un cwm, pero se puede probar a portar uno de otro movil con el mismo procesador. Al menos uno temporal que no se instale, no es complicado hacer, lo que pasa que yo no tengo ese movil para probarlo, pero si alguien se atreve hago uno temporal que no se instale, y si lo prueba y funciona ya se mira de hacerlo fijo. Pues lo dicho, si alguien quiere probar con uno temporal, que avise sobre mediados de mes y me pongo manos a la obra. Por supuesto sin ningun compromiso. Solo hace falta saber las especificaciones del movil para buscar uno con el mismo procesador y que tenga cwm. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, ahora no tengo tiempo-ganas, pero sobre mediado de enero supongo que puedo empezar a hacer experimentos.
Yo no se compilar un cwm, pero se puede probar a portar uno de otro movil con el mismo procesador. Al menos uno temporal que no se instale, no es complicado hacer, lo que pasa que yo no tengo ese movil para probarlo, pero si alguien se atreve hago uno temporal que no se instale, y si lo prueba y funciona ya se mira de hacerlo fijo. Pues lo dicho, si alguien quiere probar con uno temporal, que avise sobre mediados de mes y me pongo manos a la obra. Por supuesto sin ningun compromiso. Solo hace falta saber las especificaciones del movil para buscar uno con el mismo procesador y que tenga cwm. Saludos. ![]() Si es así, me ofrezco voluntario para probarlo. Te dejo las especificaciones: Pantalla: Tecnología: TFT Tamaño: 3'5" (88,3mm) Resolución: 320 x 480 (HVGA) Número de colores: 262K S Pen: No Procesador Velocidad CPU: 1GHz Tipo CPU: Single core Memoria RAM: 0,5GB (460MB exáctamente) Interna: 4GB Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm): 109.8 x 59.9 x 11.8 Audio y Vídeo Formatos de reproducción de Vídeo: MP4, M4V, 3GP, 3G2, MKV, WEBM Resolución de reproducción de Vídeo: HD (1280 x 720) @30fps Formatos de reproducción de Audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA He puesto las que considero más importantes para la compilación. Si necesitas más, cógelas de esta página: http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-G130HZWNPHE Gracias y un saludo. Espero tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Hola TuTrolloLove quizas he hablado demasiado rapido. Acabo de recordar que los recoverys oficiales no dejan ejecutar aplicaciones que no sean oficiales, valga la redundancia, así que lo mas probable es que no deje ejecutarlo.
En principio cargar un recovery temporal no tiene porqué briquear un terminal, puesto que es un programa que se carga en memoria, otra cosa es que luego utilizando el recovery sin precauciones borremos algo importante. Del procesador lo que hace falta es el nombre y modelo, no las caracteristicas, lo de compilar ya he dicho que no se hacerlo. Bueno pues eso, ya miramos dentro de un par de semanas, lo primero es conseguir que el recovery original permita cargar uno temporal, y si se consigue ya se podria empezar a hacer pruebas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mirad, me parece perfecto que queráis crear recoverys y de todo. Me parece bien. Pero dejad de manchar el subforo del Galaxy Young. Crear un post en el subforo general de Samsung como ya habéis hecho más veces. Luego la gente como no lee, se confunde de móvil y la acaba liando, y luego vendrán llorando pidiendo ayuda como descosidos todos...
|
|
||||
|
||||
Hola aritzi2014, no se a que te refieres con lo de manchar, yo creo que el título del post esta bastante claro.
Puedo estar de acuerdo contigo en que el post no está en el sitio correcto, deberia estár en "Otros smartphones de Samsung" pero si a ti o a alguien le molesta que esté puesto aquí solo le teneis que decir a un moderador que lo mueva a su sitio, a mi me da igual donde esté puesto, el hilo trata del young2 G130 y es de lo que se habla en el, ademas de que no hay ningun enlace ni ningun procedimiento que se pueda aplicar a ningun terminal, por lo tanto no puede haber confusion en nada. Igual me equivoco, pero yo lo veo de esa manera, apuntando además que a excepción tuya nadie se ha quejado, pero bueno, tambien veo más lógico pedir a un moderador, o decir al creador del hilo que le pida a un moderador que mueva el hilo a su sitio correcto, que intentar cortar el hilo diciendo que mancha el subforo, porque el hilo es totalmente correcto, si falla algo es su ubicación, no su contenido. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola aritzi2014, no se a que te refieres con lo de manchar, yo creo que el título del post esta bastante claro.
Puedo estar de acuerdo contigo en que el post no está en el sitio correcto, deberia estár en "Otros smartphones de Samsung" pero si a ti o a alguien le molesta que esté puesto aquí solo le teneis que decir a un moderador que lo mueva a su sitio, a mi me da igual donde esté puesto, el hilo trata del young2 G130 y es de lo que se habla en el, ademas de que no hay ningun enlace ni ningun procedimiento que se pueda aplicar a ningun terminal, por lo tanto no puede haber confusion en nada. Igual me equivoco, pero yo lo veo de esa manera, apuntando además que a excepción tuya nadie se ha quejado, pero bueno, tambien veo más lógico pedir a un moderador, o decir al creador del hilo que le pida a un moderador que mueva el hilo a su sitio correcto, que intentar cortar el hilo diciendo que mancha el subforo, porque el hilo es totalmente correcto, si falla algo es su ubicación, no su contenido. Saludos. ![]() Estoy de acuerdo contigo, es un teléfono que ya tiene bastante gente, en algún sitio habra que hablar de el. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola TuTrolloLove quizas he hablado demasiado rapido. Acabo de recordar que los recoverys oficiales no dejan ejecutar aplicaciones que no sean oficiales, valga la redundancia, así que lo mas probable es que no deje ejecutarlo.
En principio cargar un recovery temporal no tiene porqué briquear un terminal, puesto que es un programa que se carga en memoria, otra cosa es que luego utilizando el recovery sin precauciones borremos algo importante. Del procesador lo que hace falta es el nombre y modelo, no las caracteristicas, lo de compilar ya he dicho que no se hacerlo. Bueno pues eso, ya miramos dentro de un par de semanas, lo primero es conseguir que el recovery original permita cargar uno temporal, y si se consigue ya se podria empezar a hacer pruebas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
En google,busca por el modelo y salen varias paginas con esa información
![]() |
![]() |
||||||
|