![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compatibilidad con Xiaomi Piston 2.0
Hola buenas alguien que haya podido probar de primera mano estos auriculares con nuestro teléfono? Lo que me importa es si se escucha el sonido, el funcionamiento de los botones es secundario
|
|
|
||||
|
||||
El sonido tiene que salir enchufes los auriculares que enchufes, los xiaomi, los que te dan en el tren o en el avión, otra cosa son los botones, pero escucharse se escuchan seguro.
De todas maneras yo me los he pedido y todavía no me han llegado, en cuanto me lleguen los auriculares, si todavía no he vendido el GN, pruebo y te confirmo lo de los botones, el sonido seguro que se escucha. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te dice jose111 cualquier auricular que enchufes va a sonar.
Yo tengo esos auriculares con el GN y funcionan estupendamente. Los botones y el micrófono también son compatibles y funcionan perfectos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a ambos! Yo suponia que sería así pero leí en otro foro que un usuario con un lg g2 mini por ejemplo no le funcionaban y quería asegurarme
![]() |
|
||||
|
||||
Te copio y pego de forocoches (http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?t=4108244):
Nota: el siguiente texto NO es mío, lo saqué de la fuente citada anteriormente. Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|