![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Imei 00499010....
Hola he perdido mi IMEI original al instalar otra rom al consultar me aparece uno que empienza con 004.. previamente hice la copia de la carpeta efs con root explorer en mi tarjeta sd, intente restaurar el imei copiando la carpeta respaldada por la original y sigo teniendo el mismo problema, que puedo hacer?
Última edición por Daniiiellc Día 22/01/15 a las 18:11:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidaba aclarar que antes de esto me salia el imei null/null he intente copiar mi efs respalda al celular y aparecio ese imei del 004... ya he leido algunos temas del foro y no he conseguido nada
|
|
|
|
Sería posible que dieras más datos ? (porqué será que nadie lo hace ?)
Que ROM o firmware instalaste........ Que ROM o firmware tenías antes ......... La copia de EFS que tenías de que versión de Android era ? y alguna cosa más que nos diga en que situación estás para poder darte ayuda.- Ahhhhh y si tienes un i9500 0 un i9505 (pareciera que i9500 ya que has posteado en este subforo y lo dice en tu avatar) |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione, habia leido las soluciones de otros pero no dicen los pasos completos, para recuperar el imei original hay que copiar la carpeta EFS respaldada y reemplazarla luego de eso hay que hacer un wipe cache y solucionado, gracias igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches me podria ayudar, tengo un s4 i9500 lo actualice via ota, con la version 4.4.2 y no tengo señal, no se que hacer??
AP:I9500UBUGNJ1 CP:I9500UBUGNJ1 CSC:I9500UUBGNJ1 |
|
|
|
Tendrás que entrar al recovery stock y hacer los wipes data/factory reset y cache, esto te borra todo lo que tienes en la memoria interna del móvil, como apps que hayas instalado, contactos , sms, MMS, y toda configuración que tengas, por ello antes le haces una copia de seguridad con el Kies 3 al PC y luego la restauras.-
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien lo hare.
|
|
|
||||
|
||||
|
se quedo en el logo samsung y no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
se quedo colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
nada.. aun solo me sale (llamadas de emergencia)
|
|
|
|
Fijate que te sale en : Configuración > Más > Acerca del dispositivo > Banda Base .-
|
|
|
||||
|
||||
|
Banda base i9500ubugnj1
numero de compilacion kot49h.i9500ubugnj1 |
|
|
|
Solo se me ocurre que descargues el mismo firmware que tienes desde SamMobile.com y mediante el Odín 3 v3.09 que descargas de la misma página donde te sale la descarga del firmware y lo flashees en el PC.
Por mi parte nunca me dieron nada de confianza las actualizaciones mediante OTA o Kies ya que es eso, actualiza archivos y luego te quedas con un montón de archivos inútiles en el móvil, en cambio con Odín instalas todo el SO. |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien amigo me tocara hacer eso, y luego le comento que pasa, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||