HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/10, 10:53:25
Array

[xs_avatar]
atunbacon atunbacon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Magic

Modificacion de archivos.img

Antes que nada un saludo a todos. Hace poco que me metido en este mundo de las htc y android. Bueno, para empezar no necesito en un principio tener el terminal rooteado. Pero si me interesa poder modificar un archivo de configuracion que en un principio solo se pude hacer si eres root.

Usando el recovery modificado pero sin flashear el boot hice un nandroid backup. Ahi se me crearon los respectivos archivos .img . Los he pasado al ordenador y ahrao lo que me interesaria es poder meterme en esos archivos en el pc para hacer la modificacion a mano y despues hacer uan restauracion con la modificacion. de esta manera tendria lo que quiero pero sin necesitar ser root.

A ser posible prefiero hacerlo en linux. Algun consejo de que paquetes o programa debo usar?

El archivo que quiero modificar es el de configuracion de las conexiones wifi para poder conectarme a redes wpa 2 enterprise como la Eduroam
Responder Con Cita

Viejo 18/02/10, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
enriqueflo enriqueflo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

No puedo contestarte, porque no tengo ni idea, pero puedo decirte que con CUALQUIER rom cocinada te puedes conectar a Eduroam (yo lo hago en la Universidad de Sevilla), ya sea Cyanogenmod, CyanoSup, OpenEclair, SuperEclair, CSDI... solo era imposible con la rom original.

Si no te animas a flashear, pues a ver si algun cocinero te puede ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:51:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /