|
||||
|
||||
Me despido del P7
Hola a todos,
pues lo dicho en el título, me despido del móvil. Yo lo llevé cosa así de un mes y luego se lo pasé a mi mujer, y la semana pasada al cargarlo se apagó y no ha vuelto a revivir, lo llevé al servicio técnico y me lo dan como irreparable por placa sulfatada, entrada de líquidos, y no se ha caido al agua ni nada. Así que adión a un gran terminal que ha durado muy poquito. |
|
|
||||
|
||||
Mala suerte chacho yo lo tengo desde septiembre del año pasao y como nuevo. Hasta otra.
![]() |
|
Eso puede pasar por dejarlo en el baño mientras te duchas. El vapor se cuela en todas partes...
|
|
Si quieres me lo puedes mandar y te lo desarmo a ver si se puede hacer algo ....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y la garantia no te lo cubre?
|
|
||||
|
||||
Pues no, no lo cubre la garantia, enviado al servicio tecnico y declarado como irreparable. También llamé a Vodafone y no hay nada que hacer. bueno sí, cancelar la permanencia y elegir otro terminal. Pero va a ser que no. Ya he conseguido otro terminal por otro lado, el Huawei G620S, no es el P7 pero para el uso que le da mi mujer es suficiente.
|
|
Rolove t envíe un privado llevárselo a un chino o algo
|
|
||||
|
||||
antoniokizito te he contestado por privado. Gracias
|
|
||||
|
||||
Total, ayer fui a recoger el pisapales en que quedó mi P7, y como llevo la mosca tras la oreja porque no lo hemos mojado (al menos nosotros), cuando llegué a casa probé a ponerlo a cargar y cual es mi sorpresa que se enciendió con el cargador puesto. Desde luego, algo no funciona bien, porque no me cogia caRga, lo dejé toda la noche cargando y cuando lo he mirado esta mañana había cogido muy poca carga.
Lo he dejado todo el día cargando y esta noche cuando llegue de currar lo miraré a ver, porque como me haya cogido carga los del Servicio Tecnico me va a ori, que al final he tenido que pillar otro móvil. Ye contaré |
|
||||
|
||||
Pues le sigo dando vueltas, sigo probando y al ponerlo con el cargador me marca 100% de bateria y el móvil funciona, le quito el cargador y se apaga, no se pero si fuera la placa sulfatada no funcionaria nada digo yo, lo llevare a otro sitio a que lo revisen y si es la bateria en lugar de la placa me van a oir
|
|
||||
|
||||
Yo les pondría una denuncia.con esta gente y en los tiempos que corren hay que actuar así. Y encima el móvil se enciende. Vaya!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|