![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo LG G PRO 2 como nuevo, regalo accesorios. Aprovecha la oportunidad. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G PRO 2 16GB version D838 internacional * Precio: 320 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, estado perfecto con los plasticos protectores de origen. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 Sobre el método de pago * Ubicación: Lleida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio urgente 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: LG G PRO 2 16GB IMPECABLE. Con los plasticos protectores de origen todavía y protector de pantalla de origen. Regalo 6 fundas de gel, 1 funda tipo Armour antigolpes y con soporte, 2 baterias y 4 protectores de pantalla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por hekatombe Día 05/02/15 a las 00:05:35 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya que el "teoricoamente comprador" del movil no da señales de vida, continúa en venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Discupas he andado muy liado y por motivos personales me ha salido una urgencia no me puedo gastar tanto en un movil y eso que hace falta pero tengo que mirar otras opciones mas economicas ya que me ha fallado el coche y no puedo gastar tanto, pido disculpas y cedo turno.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la espera de hablar con el compañero que me interesa un montón.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jkjk
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor no cerrar la venta hasta recibir la factura pendiente por parte del vendedor.
Última edición por ajlm1975 Día 13/02/15 a las 16:35:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A que te refieres? No quiero que la gente malpiense por culpa de tu comentario. Creo q ha sido una transaccion perfecta no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi parte todo perfecto. Ya aclarado con el vendedor.
No era mi intención que nadie mal pensara ni dudara de tu reputacion como bien vendedor. Un placer hacer tratos con gente seria ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior