|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SUPEROFERTA!!! 130€ -- Galaxy Note N7000 Negro_16Gb_ENVIO 24H INCLUIDO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note N7000 * Precio: 115€ g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: algunos roces en el marco plateado (ver fotos), pequeña marca en la pantalla con el protector no se nota, pequeña abolladura en el marco arriba de la camara delantera. * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 2 años y 8 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio express 24: una vez recibido el pago al siguiente dia en tu casa * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Galaxy note N7000 16gb en color negro, con la caja original, cargador, cable usb, 2 carcasas (una dura y otra de gel), por supuesto el movil con el S-pen y un protector de pantalla usado puesto ya en el movil. La tapa trasera esta perfecta, la bateria no está hinchada ni nada por estilo funciona perfecta, el marco plateado presenta los roces tipicos del uso (parte del conector usb y por arriba) , la pantalla presenta alguna marca pero inapreciables con el protector puesto. No se encienden, las luces de los botones de atras y menu, nose si es por la custom rom o porque ya no funcionan. El movil es de Vodafone, pero se puede liberar siendo Root, con un programa de la playstore. LLeva la rom S5, puedo entrregar el movil con esta rom que va perfecta o si lo prefieres con la Rom Stock de Samsung. Perfecto como segundo movil, o para usarlo para cosas basicas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por alv_betis Día 19/01/15 a las 20:47:34. |
|
|
||||
|
||||
Las fotos las subo en 1 hora que ahora mismo las tengo que editar y no tengo tiempo
dejo las fotos a tamaño real en dorpbox: https://www.dropbox.com/sh/nn43edns9...i8xmuP2ka?dl=0 |
|
||||
|
||||
Marcamos cómo vendido a la espera del mensaje de confirmación de entrega.
||||||
|