![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi trabaja en un nuevo teléfono inteligente que costará 80 dólares
Xiaomi trabaja en un nuevo teléfono inteligente que costará 80 dólares Leemos en tuexpertomovil.com Xiaomi ha tenido un inicio de año especialmente agitado. Los protagonistas de esta compañía china han sido el Xiaomi Mi Note y el Xiaomi Mi Note Pro, dos nuevos teléfonos inteligentes de alta gama que llegan dispuestos a poner contra las cuerdas a los buques insignia de las compañías más importantes del sector. Pero, más allá de estos terminales, una certificación nos ha permitido saber que Xiaomi está trabajando en un nuevo teléfono inteligente de gama de entrada que costará alrededor de 80 dólares y que comenzará a estar disponible a partir del mes de febrero. Por lo que se puede apreciar a partir de esta certificación protagonizada por el nuevo móvil de Xiaomi, estamos hablando de un teléfono inteligente relativamente compacto que incorporará una pantalla de 4.7 pulgadas que alcanzará una resolución de 1.280 x 720 píxeles. El procesador albergado en este nuevo y misterioso móvil resulta, cuanto menos, llamativo, ya que hablamos de un procesador Leadcore (modelo LC1860C) de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.6 GHz acompañado por un procesador gráfico Mali T628. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio... así me gusta . Veremos si llega aquí y a que precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha decepcionado una cosa de xiaomi, creo que esta tirando demasiado por los extremos, Despues de este y el redmi 2 me queda un gran vacio para la gama media, un Snapdragon 615, una pantalla de 5" FHD y 2GB de RAM, por un precio de 200~250€... creo que lo habrian bordado asi.
Tengo que decir que el Note Pro me ha enamorado y como lo vea de aqui al verano a un precio decente sin peligro de sobrecargo monstruoso por aduanas... dudo que pueda resistirme, pero entiendo que muchos usuarios no quieran gastarse ese dinero ni necesiten todo ese hardware (que nadie lo necesita en verdad, es puro fetiche tecnologico) pero que cada uno haga con su dinero lo q quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que interesante por ese precio.
Xiaomi esta haciendo muy buenos moviles por calidad/precio,pero a este paso veo que cada poco empezaran a sacar modelos y se iran pareciendo a otras marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Su precio es de 3299 yuan, unos 450 euros, no me parece excesivamente caro, la verdad, incluyendo agregando otros 100 en costes con lo q lleva el precio no es malo... pero si te para aduanas añade unos 90 en IVA mas aranceles y el transporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO CREO que deberian subir a 2gb de ram el nuevo redmi 2 si van a sacar este version low cost con procesador leadcore...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como @silver251 y mi me gustaría un móvil con las siguientes características:
Pantalla 1080 pixels de 5 pulgadas con Gorilla Glass 3 y marcos minúsculos. Procesador Qualcomm Snapdragon 615. Memoria RAM de 2 GB y Memoria interna de 16GB con posibilidad de ampliación mediante microsd Cámara de 13 ó 16 mpx Sony Batería de 3000 mAh Conexión LTE incluida banda B20 Bluetooth LE 4.1 A-GPS Glonass Versión de Android 5. Como veis, soñar es gratis. Última edición por arturito109 Día 17/01/15 a las 18:11:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que ya salio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente lo que está haciendo Xiaomi desde sus inicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tendremos que diseñar un móvil y mandárselo a los de xiaomi para que nos fabrique el modelo "htcmania".
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el smartphone con procesador leadcore por los 60$ que decían :s lenhan vuelto a meter 20$ mas de lo que se rumoreaba :s
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego aquí llegan por el doble...
|
|
|
|
Pues 80 dolares por
-Pantalla 4,7 1.280 x 720 píxeles -Cuad core 1.6 GHz Mali T628 -1 GB ram -8 GB rom -Camara trasera 8 y frontal de 2 megapíxeles -Android 4.4.4 KitKat Ninguna informacion sobre la bateria pero a simple vista del terminal se le podra desmontar y tambien tendra ranura para tarjeta sd, mas que nada por los 8 gb de rom que parecen escasos Tampoco hay informacion sobre que bandas trabajara el terminal pero... -2G: GSM 900/1800/1900MHz? - 3G: WCDMA 900/2100MHz? - FDD LTE 1800/2100MHz? si es algo parecido a esto este terminal se vendara como rosquillas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego estamos los tecnofilos que adoramos esta clase de frikadas y nos mola ir a por lo que mas de... Es cierto que el precio ha subido, tambien hay que tener en cuenta que ha habido una fuerte depreciacion en el euro lo que puede hacer hecho que el cambio quedase incluso mas inflado de lo que solemos ver, otro punto es que cada vez veo que curan mas no solo en hardware sino tambien en diseño, ya que los anteriores Mi a pesar de estar muy bien, por ejemplo el 3, si diseño me parecia sobrio y bueno pero en ningun momento se abusaba de materiales como en este caso el gorilla glass en ambos lados y menos aun curvo y creo que tanto pijerio, con tanto acabado y no solo fuerza bruta ha repercutido y mucho... creo que nos estamos llevando las manos a la cabeza por la subida del precio cuando creo que hay mas factores que nos hace parecer que esta mas alto que de costumbre |
|
|
||||
|
||||
|
estando el redmi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Típico móvil de urgencia...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:34:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi trabaja en un nuevo teléfono inteligente que costará 80 dólares
Xiaomi ha tenido un inicio de año especialmente agitado. Los protagonistas de esta compañía china han sido el Xiaomi Mi Note y el Xiaomi Mi Note Pro, dos nuevos teléfonos inteligentes de alta gama que llegan dispuestos a poner contra las cuerdas a los buques insignia de las compañías más importantes del sector. Pero, más allá de estos terminales, una certificación nos ha permitido saber que Xiaomi está trabajando en un nuevo teléfono inteligente de gama de entrada que costará alrededor de 80 dólares y que comenzará a estar disponible a partir del mes de febrero. Por lo que se puede apreciar a partir de esta certificación protagonizada por el nuevo móvil de Xiaomi, estamos hablando de un teléfono inteligente relativamente compacto que incorporará una pantalla de 4.7 pulgadas que alcanzará una resolución de 1.280 x 720 píxeles. El procesador albergado en este nuevo y misterioso móvil resulta, cuanto menos, llamativo, ya que hablamos de un procesador Leadcore (modelo LC1860C) de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.6 GHz acompañado por un procesador gráfico Mali T628. 

que ya salio...