![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla Original y SPEN
Pues mi pregunta va dirigida a aquellos que han puesto el protector de pantalla original de Samsung.
Desde que lo puse el spen se desliza de manera más bien tosca. Queda, incluso, marcado el protector, pero no rayado, me explico, quedan marquitas que se van al limpiarlo. Me cuesta deslizarme con suavidad y realizar trazos. Lo que me mosquea es que, siendo original, cueste tanto desplazar el spen, hasta el punto de que me estoy planteando seriamente su retirada. La cuestión es, ¿alguien sabe de alguno que permita que el spen se mueva bien? Gracias. |
|
|
|
|
|
Yo lo tengo original, el que te vienen dos laminas y las manchas quedan es normal por la grasa que tiene la pantalla de los dedos pero se desliza a la perfeccion :S no noto diferencia de usar el spen con lamina o sin ella
|
|
|
|
Yo tb uso el protector original y no he notado diferencia con el spen la verdad...
Sí que es cierto que se quedan muchas marcas de grasa de los dedos, pero yo le paso una gamucita como las de las gafas y listo! Como nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser el único que nota esto, no entiendo el por qué, pero no desliza bien el spen. Tengo que apretar bastante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»