|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
***Tarjeta Gráfica Asus R9 280x DCII*** 150 euros
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Asus R9 280X DirectCU II 3GB GDDR5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: R9 280X DCII * Precio: 150 Euros. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Absolutamente impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Comprada en Alternate (Aporto factura) Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor: * Pago en mano * Paypal * Transferencia * Sobre el envío: Incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: tengo que confirmarlo. * ¿El producto está en garantía?: Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende con la caja y con todo lo que trae de serie. Comprado en Alternate. Entrego factura para poder echar mano de la garantía en caso de que fuese necesario. La gráfica se encuentra impoluta, y funciona a la perfección. Simplemente la vendo por paso a modelo superior. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 19/02/15 a las 16:29:28. |
|
|
||||
|
||||
Fotos:
Esta puesta por lo que no puedo sacar mejores fotos.
|
||||
|
||||
Mp enviado
|
|
||||
|
||||
Rebaja 175 euros.
Gastos aparte.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 02/02/15 a las 15:21:00. |
|
||||
|
||||
Comprada en Alternate hará 1 año.
Nunca he hecho OC en ningún ordenador ni en ninguno de sus componentes. Si me ha hecho falta más potencia he puesto componentes nuevos.
||||||
|